SEGA sigue con los mensajes misterioso en relación a Vanquish, lo que nos sigue haciendo pensar que se viene un inminente re-lanzamiento del aclamado título de Shinji Mikami para nuestra plataforma. Anteriormente había sido una imagen incorporada en un insípido parche para el recientemente lanzado Bayonetta. Hoy es un tweet.

En la imagen se puede ver el logo de la Orden de la Estrella Rusa, que podemos encontrar en el traje de Victor Zaitsev (el principal antagonista de Vanquish), junto al número 2017 (que claramente es el año en curso), por lo que podemos deducir de que se viene un nuevo anuncio con respecto a la serie. Desde nuestra parte esperamos que sea el lanzamiento en PC, al igual que sucedió con Bayonetta, y no una continuación exclusiva de consolas (para la cual existen la misma cantidad de probabilidades).

Recordemos que el lanzamiento de Bayonetta fue rápido y sin demasiados preámbulos, así que si no se trata de un anuncio planeado para la E3, el juego puede llegar a aparecer de sorpresa en Steam en los próximos días.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta