Platinum Games y Sega deben estar en la misión secreta de matar a todos los jugadores de PC de un infarto porque, posiblemente, hayan dado a entender -mediante un misterioso parche de Bayonetta- que también se vendría el aclamado Vanquish a nuestra plataforma, a menos que la interpretación de ciertos fans sea errada. El dato es medio evidente, por lo cual nos inclinamos fuertemente a las versiones que circulan.

El reciente parche de Bayonetta en Steam, de tan solo 22KB, ha agregado un nuevo avatar a la carpeta de extras del juego, y es nada menos que el protagonista de Vanquish, Sam Gideon, vistiendo su Augmented Reaction Suit. Es el único avatar de la carpeta que no pertenece al universo Bayonetta.

Recordemos que el anuncio y lanzamiento sorpresivo de la bruja más querida del universo fue de una manera similar: Un juego gratuito, pistas dentro de la lista de achievements, y un teaser, así que no estamos tan errados al elevar nuestras esperanzas por tener el brillante shooter en tercera persona de Shinji Mikami.

Sega no ha hecho ningún anuncio oficial aún, pero si seguimos con el patrón del lanzamiento anterior, lo más probable es que aparezca sorpresivamente, para que volvamos a romper los records de ventas semanales en Steam con alegría.

El vicepresidente senior del área comercial de Sega Europe, John Clark, hace poco tiempo había declarado que el publisher «está dedicado a llevar conversiones de alta calidad, con el mejor trabajo, para PC de nuestro catálogo de juegos clásicos a nuestros fans,» y aseguró que «hay más por venir», luego de los ports de Valkyria Chronicles y Bayonetta.

Vanquish fue lanzado en 2010 para Xbox 360 y Playstation 3. Les dejamos el trailer para que ya comiencen a treparse al hype train.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta