Con más de 75 millones de jugadores en todo el mundo, el mayor juego de Fallout de todos los tiempos llega ahora a la mayor plataforma para PC. Fallout Shelter, el galardonado juego que pone a los supervisores al mando de su refugio y su ejército de moradores propios ya se puede descargar, de forma gratuita, en Steam.

Los fans de PC tendrán que dirigirse a la página de Steam del juego para descargarlo y comenzar a dirigir su propia comunidad de supervivientes, al mismo tiempo que consiguen logros de Steam al hacer subir de nivel a los moradores, explorar el yermo para descubrir suministros y enviar a los moradores a emocionantes misiones para obtener recompensas especiales. Los jugadores de Steam también podrán contar con Steam Cloud, lo que les permitirá cambiar de PC y continuar construyendo su refugio sin problemas desde donde dejaron la partida.

Además, hoy el juego ha recibido una actualización para todas las plataformas, que presenta más de 30 misiones nuevas y una misión especial por tiempo limitado para Semana Santa que recompensa a los jugadores con una mascota legendaria, una tartera gratis y más cosas.