Hace algunos días les mostrábamos las imágenes filtradas del próximo Call of Duty, que dejaban ver que el título sería Call of Duty: WWII y hoy es el sitio Eurogamer que, mediante algunas confiables fuentes anónimas, confirma que, de hecho, ese es el nombre real del juego.

“El titulo del Call of Duty de este año es Call of Duty: WWII, fuentes han confirmado a Eurogamer.” dice la nota del sitio. “Las imágenes publicadas en el canal de YouTube The Family Video Gamers, la semana pasada, mostró logos y arte de caja para “Call of Duty: WWII”. Eurogamer ha verificado que esto, de hecho, está relacionado con el juego de este año.”

Anteriormente, el co-fundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, también expresó interes en hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial, a fines de 2014, y como la serie tiene un ciclo de tres años para cada uno de los estudios que la desarrolla, evidentemente estaba hablando de esta próxima entrega.

“Una nueva generación de juegos, con la más reciente robustez y los valores de producción actuales, en un escenario de Segunda Guerra Mundial, como Band of Brothers, sería increible,” dijo Condrey.