Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del cuarto y último DLC, Ferrari Essentials Pack para Project CARS 2.

Los jugadores podrán vivir la pasión del legado de Maranello siguiendo los pasos de las mayores leyendas de la Scudería, pilotando en el mítico circuito de Ferrari, Pista di Fiorano. Los jugadores podrán sentir la adrenalina al correr en las emocionantes curvas rápidas del Circuito de Mugello en ocho legendarios autos Ferrari que capturan todo el desempeño y el júbilo de las décadas de excelencia de este deporte que hacen del Cavallino Rampante, el más querido icono del mundo del motor.

En Project CARS 2 los jugadores podrán dominar autos de deportes y autos GT de carrera con el Ferrari 250 Testa Rossa y el Ferrari 250 GT Berlinetta, dos pura sangre, leyendas de la competición que sobresalieron en las décadas de los 50 y 60. Estos dos clásicos acumularon cientos de victorias entre los dos, incluyendo Le Mans y el World Championship of Makes.

Domina el poder bruto del escupidor de fuego Ferrari 512 BB LM— un monstruo de 12 cilindros que definió su era y la forma de los grandes motores, de mucha potencia, grandes alerones y mucho ruido.

Explora los límites del último auto que Enzo Ferrari creó, el famoso Ferrari F40, un super auto elemental que representa las décadas de experiencia de Ferrari en el deporte de motor, con un icónico diseño, la pureza de una máquina que no tiene ninguna asistencia de conducción, pero con mucha potencia turbo y mucho deseo de emocionar.

Siente el poder de las características de auto de carrera en el increíble Ferrari F355 Challenge que creó la reputación de la serie Ferrari Challenge -el campeonato para la diversión, con la intensa acción de los autos casi pegados unos a otros.

Finalmente, completa el día a lo largo de décadas de pasión Ferrari con tres de los más deseados super autos de hoy en día: el Ferrari FXX K sólo para circuitos con más de 1000 caballos de potencia y una increíble cantidad de downforce, el Ferrari 458 Speciale A que muchos consideran uno de los super autos más completos del mundo y el rugido, insolente y amenazador Ferrari F12tdf creado por los ingenieros de Maranello y los pilotos de prueba para que fuese simplemente para poner a prueba tus habilidades como piloto, como ningún otro auto en el mundo.

Junto con los ocho autos y los dos circuitos están seis eventos de carrera profesional creados para dar a los jugadores de Project CARS 2 una experiencia inolvidable en el alma del Cavallino Rampante.

Update 7 también ha sido lanzado para Project CARS 2. Las características de esta actualización están disponibles desde este enlace.

CONTENIDO DEL DLC «Ferrari Essentials Pack»

AUTOS (8) CIRCUITOS (2) EVENTOS (6)  
1957 Ferrari 250 Testa Rossa

1961 Ferrari 250 GT Berlinetta

1978 Ferrari 512 BB LM

1987 Ferrari F40

2001 F355 Challenge

2015 Ferrari FXX K

2015 458 Speciale A

2016 Ferrari F12tdf

Pista di Fiorano

Mugello Circuit

Ferrari Road Car Showcase

355 Challenge Trophy

Classic Touring Trophy

FXX K Program Showcase

Ferrari’s F40 Celebration

GR.4 Vintage Trophy

 

El pase de temporada de Project CARS 2 incluye los cuatros DLCs además del Motorsport Bonus Pack, todos a un precio rebajado. El Ferrari Essentials Pack ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.