Paradox Interactive anuncio una asociación con Eugen Systems, los desarrolladores de la serie Wargame y R.U.S.E., para lanzar Steel Division: Normandy 44, un nuevo juego táctico en tiempo real para PC.

Steel Division: Normandy 44 es el juego que pone a los jugadores en control de tanques históricos, tropas y vehículos a la altura de la Segunda Guerra Mundial. Tendrá una campaña de un jugador junto con modos multijugador hasta batallas de 10 vs 10.

Steel Division: Normandy 44 tendrá detalles históricos completos, desde los tanques renderizados cuidadosamente hasta los mapas dentro del juego que están basados en las fotos de Normandía en 1944. El juego corre en la última versión del motor gráfico IRISZOOM, permitiendo a los jugadores hacer zoom desde el aire y seguir la linea del frente de batalla al planear y ejecutar maniobras, emboscadas y mucho más. Desde crear un grupo de batalla históricamente real, infantería, tanques y vehículos, hasta posicionar tus tropas en tiempo real con el enemigo, los jugadores tendrán que ser inteligentes y tomar decisiones exactas para poder ganar.

«Algunos desarrolladores aprecian la estrategia e historia tanto como Eugen Systems, y por eso es lo que hace esta asociación tan ideal. El nivel de detalle que incluyeron en Steel Division es impresionante, y se que los fans de Paradox amarán este título, comentó Frederix Wester, CEO de Paradox Interactive.»

Steel Division: Normandy 44 estará disponible más adelante este año.

Dejar una respuesta