BANDAI NAMCO Entertainment ha revelado hoy los nuevos contenidos que llegarán a DRAGON BALL XENOVERSE 2 el próximo mes. La experiencia de juego se verá enriquecida con la llega de un nuevo paquete de contenido descargable y de una gran actualización gratuita.

La historia ha sido alterada y Champa, el Dios de la Destrucción, se dirige a Conton City. Con este segundo paquete de contenido descargable, el cual está incluido en el pase de temporada pero que también se puede adquirir individualmente, los jugadores tendrán a su disposición una nueva misión y harán frente a los guerreros del universo 6. En esta ocasión, se añadirán dos nuevos personajes al plantel: Champa y Vados. Además de eso, los jugadores disfrutarán de un nuevo escenario, de nuevos ataques, de nuevos trajes, de nuevos vehículos, y mucho más contenido nuevo.

Además de este segundo paquete de contenido descargable, todos los jugadores podrán disfrutar de una gran actualización gratuita, la cual incluye nuevos trajes, accesorios, ataques, un nuevo nivel máximo y nuevas reglas para el campeonato mundial.