Tal como había prometido EA y Bioware hace unas semanas, durante la ceremonia de los Game Awards se mostró un trailer de casi 5 minutos de gameplay en 4K, del próximo Mass Effect ambientado en la galaxia Andromeda.

Podremos ver varias escenas de gameplay ya sea, a pie, con vehículos, mostrando escenas de combate, personalización del equipamiento, o simplemente recorriendo algunos de las colonias para mostrar el excelente nivel de detalles que puede brindar el motor gráfico Frostbite.

El video parece haber sido grabado jugando la versión de Playstation 4 Pro, dado que se ven los prompts de los botones Playstation y el video se puede ver en 4K, aunque a 30fps.

«El nuevo vídeo empieza con una vista del mapa galáctico, que te permitirá navegar de un sistema a otro en la Tempest y escanear planetas en busca de recursos. Conocerás lugares como el concurrido Puerto Kadara, un planeta de forajidos en el que las guerras entre facciones están a la orden del día. El vídeo muestra uno de estos conflictos, en el que un grupo de forajidos está enzarzado en un combate, y al pionero se le presenta la opción de participar en la escaramuza o ignorarla por completo.

En la piel del pionero, podrás desplegar estaciones de avanzada para cambiar tus armas, modificar la composición del pelotón, realizar viajes rápidos a otros lugares y descubrir recursos cercanos, así como información sobre las inmediaciones. Pondrás rumbo a lugares peligrosos y lucharás contra la agresiva fauna. Recorrerás mundos hostiles y usarás tu escáner para descubrir pistas sobre las ubicaciones de las misiones.

El vídeo también presenta características que querrás conocer bien como pionero de Mass Effect: Andromeda. Conocerás nuevas especies alienígenas, como los kett, y contarás con el apoyo de compañeros como Vetra y Drack, que aparecen en el vídeo. Mientras diriges a tu pelotón por mundos tan bellos como letales, tu pionero evolucionará mediante un sistema de personajes altamente personalizable, con funciones de fabricación y una gran variedad de armas, poderes y equipo. Como no podía faltar, desarrollarás una relación duradera con tus compañeros, fruto de este largo y azaroso viaje por el espacio.»

«Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, dirigirás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde los alienígenas somos nosotros. Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?»

Características principales:

  • Encarna al pionero. Traza tu propio rumbo por una galaxia nueva y peligrosa. Desentraña los misterios de Andrómeda a medida que descubres ricos mundos alienígenas mientras buscas un nuevo hogar para la humanidad.
  • Regresa al universo de Mass Effect que tanto te gusta. Lidera a los primeros humanos que llegan a Andrómeda en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar. En este nuevo capítulo de Mass Effect, conocerás y reclutarás a nuevos e interesantes personajes en una saga espacial épica llena de misterio y de conflictos galácticos.
  • Lucha como nunca antes. Novedades, como entornos destructibles, saltos con impulso que añaden verticalidad, nuevas armas y biótica que harán que los combates sean más emocionantes que nunca.
  • Juega como quieras. Crea un héroe formidable con armas, poderes y dispositivos tecnológicos asombrosos. Con un árbol de progreso de habilidades y armas más flexible, podrás replicar tu estilo de juego para que los poderosos enemigos alienígenas no puedan detenerte.
  • Súmate a las fuerzas de APEX. El modo multijugador de Mass Effect:Andromeda te sumerge en una experiencia cooperativa por equipos de 4 jugadores basada en clases. Alíate con tres amigos para acabar con la amenaza enemiga y proteger los intereses de la Iniciativa de Andrómeda.

Pueden leer acerca de las ediciones Estándar y Deluxe de Mass Effect: Andromeda en este link. El juego se lanzará a mediados del año próximo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta