Electronic Arts detalló el contenido de las Ediciones Deluxe y Superdeluxe, así como también los bonus de pre-compra de Mass Effect: Andromeda, mediante su la tienda Origin. Todo usuario que realice la pre-compra del juego sin importar la edición que elijan, recibirán una Armadura de exploración de Dead Space, un Aspecto para Nomad y un Multiplayer Booster Pack.

La versión estándar de U$S59.99 es el juego base con los bonus de pre-orden. Aquellos que elijan la Edición Deluxe de U$S 69.99, recibirán una Indumentaria casual para pioneros, Armadura de carroñero, Juego de armas de élite para pioneros, Mascota pyjak, la banda sonora digital y Pack de lanzamiento multijugador Deluxe que equipamiento y armas para usar en misiones cooperativas. La Edición Super Deluxe contiene todo lo anterior, y unos Packs de potenciadores para multijugador Súper Deluxe que se les dará al jugador durante el transcurso de 20 semanas, que provee bonus de experiencia en el modo cooperativo.

Tabla comparativa de las diferentes ediciones:

Por otro lado, Gameinformer nos trae nueva información acerca de las actividades que se podrán realizar dentro del universo de Andromeda. Las misiones de lealtad que eran una característica importante de Mass Effect 2 están de vuelta. Estas misiones narrativas te permitirán aprender más acerca de los aliados alrededor tuyo, y tendrás que tomar la decisión si el ayudarlos rendirá y mejorara tu relación. Si recuerdan, las misiones de lealtad de Mass Effect 2 podían traer dilemas morales. En Andromeda, estas serán completamente opcional, pero son una buena ayuda si querés llegar a conocer a la gente que te rodea.

Los planetas son mucho más grandes y abiertos que los anteriores. En esta iteración necesitaras al Nomad para la mayor parte de lo que sea bus queda. La mayoría de los planetas tienen obstáculos radioactivos como piletas de sulfuro y corrientes de magma. El Nomad es esencial para la protección de estas amenazas. Con el podrás saltar y pasar estas amenazas radioactivas y hasta llegar a encontrar items escondidos.

Cuando entres en un área vas a querer buscar los puestos de avanzada, ya que esto revelara varios puntos de interés en mapa, y estos puestos sirven como puntos de fast-travel, donde podrás cambiar tu loadout. BioWare no solo quiere que vayas de punto en punto en un mapa, quieren que explores, encuentres y te topes con cosas vos mismo.

01

Por otro lado, no todo el mundo se llevará bien en Andromeda y quieren lo mismo. El peligro siempre te estará siguiendo a todos lados, y mientras estés explorando diferentes planetas no te sorprendas si te chocas con una guarida enemiga. La mayoría de los planetas que visites tendrán por lo menos una de estas guaridas para derribar y encontrar items que valen la pena.

Para aquellos que quieren mucha experiencia y bienes, intensas batallas estarán constantemente rodeándose. A veces no serán solo enemigos que estén disparándote, pueden ser dos facciones en combate donde las podrás derribar y quedarte con las recompensas. Agregado a esto, los planetas contienen sus propios «super-jefes», que son criaturas masivas que se verán bien desde lejos y pondrán a prueba tus habilidades.

andreomedamonstertrailer610

Por ultimo, parte de tu trabajo como pionero será aprender acerca de cada planeta que visites. Mientras estés explorando, te toparás con en tecnología o rocas que podrás escanear y enviar de vuelta a tu nave. Mientras más objetos escanees más acceso tendrás a mejor tecnología, psique esto es una parte esencial del juego.

«Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, dirigirás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde los alienígenas somos nosotros. Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?»

Características principales:

  • Encarna al pionero. Traza tu propio rumbo por una galaxia nueva y peligrosa. Desentraña los misterios de Andrómeda a medida que descubres ricos mundos alienígenas mientras buscas un nuevo hogar para la humanidad.
  • Regresa al universo de Mass Effect que tanto te gusta. Lidera a los primeros humanos que llegan a Andrómeda en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar. En este nuevo capítulo de Mass Effect, conocerás y reclutarás a nuevos e interesantes personajes en una saga espacial épica llena de misterio y de conflictos galácticos.
  • Lucha como nunca antes. Novedades, como entornos destructibles, saltos con impulso que añaden verticalidad, nuevas armas y biótica que harán que los combates sean más emocionantes que nunca.
  • Juega como quieras. Crea un héroe formidable con armas, poderes y dispositivos tecnológicos asombrosos. Con un árbol de progreso de habilidades y armas más flexible, podrás replicar tu estilo de juego para que los poderosos enemigos alienígenas no puedan detenerte.
  • Súmate a las fuerzas de APEX. El modo multijugador de Mass Effect:Andromeda te sumerge en una experiencia cooperativa por equipos de 4 jugadores basada en clases. Alíate con tres amigos para acabar con la amenaza enemiga y proteger los intereses de la Iniciativa de Andrómeda.

Dejar una respuesta