Con motivo del Summer Game Fest 2022, Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media se enorgullecen de anunciar la tan temida secuela de la molestia mundial, Goat Simulator. Goat Simulator 3 se lanzará esta primavera (hemisferio sur) en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en exclusiva en Epic Games Store.

La continuación de Goat Simulator de 2014, Goat Simulator 3 comienza una aventura totalmente nueva, protagonizada de nuevo por Pilgor, la cabra. Esta vez ha encontrado nuevos pastizales para explorar en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos lo persiguen dondequiera que vaya. Los jugadores son libres de deambular y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un Goat Simulator.

Construido desde la grava, esta nueva generación de simulación de cabras lo tiene todo: Cabras, cabras con sombrero, una cabra montando a otra cabra con sombrero. También hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, saltos triples y probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra. Pero realmente, ¿qué es toda esta emocionante novedad sin amigos con los que explorarla? En Goat Simulator 3, puedes reunir un rebaño de hasta cuatro amigos para ser el equipo de ensueño de cabras. Sí, Goat Simulator 3 tiene multijugador online.

Características principales:

  • CABRAS: Juegas como una cabra. Pilgor, para ser exactos. Sin embargo, también tendrás la oportunidad de ponerte la piel de muchas otras cabras. Cabras altas, cabras sabrosas, cabras enojadas: todas las cabras que esperan y más.
  • MULTIJUGADOR: Sus amigos también juegan como cabras. Goat Simulator 3 cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores, local u online. Podrán viajar juntos por el mundo y hacer travesuras cooperativas en abundancia. O competir en siete divertidos minijuegos multijugador y posiblemente acabar con sus amistades.
  • EXPLORACIÓN: El nuevo y gigantesco sandbox de Goat Simulator 3 tiene mucho que descubrir: secretos ocultos, misiones, objetos coleccionables y, esta vez, los desarrolladores se han molestado en hacer un final. Utiliza tus propias cuatro pezuñas para desplazarte, muévete con el trasero o abróchate el cinturón para dar el paseo de tu vida, ya que todas las cabras pueden conducir coches*.
  • CAOS Y REACTIVIDAD: Provoca todo tipo de caos mientras te abres paso a base de lametones, cabezazos, choques y explosiones por todo el mapa, sin dejar a ningún NPC sin molestar. Juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, Electricidad, Aceite y Baba Alienígena), pon a prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para obtener… resultados sorprendentes.
  • PERSONALIZACIÓN: Los jugadores pueden personalizar completamente la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y las pieles de su cabra con más de 300 piezas de equipo diferentes entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té… y otros artículos de ropa reales, si esa es tu manía. Algunas piezas de equipo mutarán tu estilo de juego dándote nuevas habilidades, pero todas las combinaciones de equipo alterarán tu sentido del estilo.

«Desde el lanzamiento del primer Goat Simulator, nos dimos cuenta de que no representaba realmente la realidad y lo que se siente al ser una cabra», dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. «Así que desde hace un par de años, hemos estado buscando en Google, y me complace decir que lo hemos conseguido. Goat Simulator 3 es, con diferencia, la mejor experiencia caprina que existe. ¿Vale la pena el dinero? Quién sabe. ¿Pero te arrepentirás? Probablemente».

Goat Simulator 3 es una secuela directa de Goat Simulator, un juego tonto que empezó como una broma del día de los inocentes nacida de una jam de juegos. En 2014, Goat Simulator se convirtió en una auténtica sensación de simulación de cabras, vendiendo millones de unidades en consolas y PC, además de ‘ganarse’ ports a Nintendo Switch, iOS, Android y, más recientemente, Apple Arcade.

Goat Simulator 3 se basa en todo lo que los fans del primer juego adoraron, elevando el «baa» a nuevas alturas (a veces literalmente). Goat Simulator 3 llegará este otoño a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y para PC en exclusiva en Epic Games Store.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Core i5 4690k
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1050 Ti (4 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en Disco: 12GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Core i5 9400F
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1070 (8 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en Disco: 12GB

Dejar una respuesta