Más de uno quedó sorprendido cuando Quake Champions se anunció durante el show de Bethesda en la E3 2016. Esta nueva iteración de la serie ha despertado el interés tanto de los fans del arena shooter, como de jugadores nuevos, ansiosos por ver como será el nuevo shooter con diferentes campeones.

En este trailer, Tim Willits, director del estudio de id Software, nos cuenta que Quake Champions no solo sigue el espíritu de los juegos originales, sino que actualiza el shooter legendario a los tiempos modernos con la llegada de los campeones. Además, Willits ofrece nuevos detalles de cada uno de los cuatro campeones conocidos (Ranger, Visor, Nyx y Scalebearer) y nos dice cuál es su favorito.

Habrá más información sobre Quake Champions en la QuakeCon de este año, del 4 al 7 de agosto.

Quake Champions es un shooter en primera persona competitivo al estilo de combates en la arena para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda del sector y que lo consolidara como uno de los principales juegos de eSports.

Quake Champions, desarrollado por la fundadora de la franquicia, id Software, en colaboración con Saber Interactive, combinará la ambientación y mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena. El juego introducirá una nueva función en la franquicia: los campeones, un plantel de guerreros feroces, con habilidades y atributos únicos, que permitirá que los jugadores compitan a su estilo.

“Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad”, explica Tim Willits, director de estudio en id Software. “En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake y que ofrezca la velocidad y jugabilidad que todos nuestros fans esperan, al tiempo que exploramos posibilidades innovadoras de juego, nuevos campeones y habilidades”.

Quake Champions, que sigue la tradición de id Software de revolucionar la tecnología moderna, ofrecerá asombrosos gráficos a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas. El juego será fácil de aprender para los nuevos jugadores, pero también ofrecerá el desafío y la competición que esperan los veteranos del Quake de hace 20 años.

Quake Champions ha sido diseñado y creado para eSports, integrando funciones competitivas para niveles de juego profesionales y amateur. El juego estará disponible en torneos y ligas de todo el mundo, incluida la QuakeCon, el evento anual que tiene lugar en Dallas y que acoge a decenas de miles de competidores y fans de id Software.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.