Listo, cierren todo. Bethesda acaba de ganar la E3 2016. Durante la presentación del publisher, id Software anunció una nueva entrega del arena shooter por excelencia y, por suerte, será exclusivo para PC.

Quake Champions presentará una serie de personajes con sus propias habilidades, permitiendonos jugar de varias maneras. Habrá más novedades sobre Quake Champions en la QuakeCon 2016.

A continuación pueden ver un cinemático mostrando a algunos de los héroes.

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy Quake® Champions, un shooter en primera persona competitivo al estilo de combates en la arena para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda del sector y que lo consolidara como uno de los principales juegos de eSports.

Quake Champions, desarrollado por la fundadora de la franquicia, id Software, en colaboración con Saber Interactive, combinará la ambientación y mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena. El juego introducirá una nueva función en la franquicia: los campeones, un plantel de guerreros feroces, con habilidades y atributos únicos, que permitirá que los jugadores compitan a su estilo.

«Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad», explica Tim Willits, director de estudio en id Software. «En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake y que ofrezca la velocidad y jugabilidad que todos nuestros fans esperan, al tiempo que exploramos posibilidades innovadoras de juego, nuevos campeones y habilidades».

Quake Champions, que sigue la tradición de id Software de revolucionar la tecnología moderna, ofrecerá asombrosos gráficos a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas. El juego será fácil de aprender para los nuevos jugadores, pero también ofrecerá el desafío y la competición que esperan los veteranos del Quake de hace 20 años.

Quake Champions ha sido diseñado y creado para eSports, integrando funciones competitivas para niveles de juego profesionales y amateur. El juego estará disponible en torneos y ligas de todo el mundo, incluida la QuakeCon, el evento anual que tiene lugar en Dallas y que acoge a decenas de miles de competidores y fans de id Software.

La QuakeCon de este año se celebrará del 4 al 7 de agosto y será entonces cuando id Software revele nuevos detalles de Quake Champions a los fans más acérrimos. Si quieres más información sobre la QuakeCon 2016 o quieres registrarte para asistir, visita www.QuakeCon.org.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. Fede Mendiburu

    Increible todavia tengo el quake 3 arena orginal que me costo un monton conseguir en su epoca jaja

    Responder

Dejar una respuesta