Cliffy B lo confirmó en un podcast de Kevin Pereira.

Por cuestiones de copyright es improbable que sea Unreal Tournament 4, pero esperemos que sea algo similar, ya que a pesar de que la popularidad de Quake Live es innegable, alguna alternativa nunca estaría demás.

En el podcast no pudo dar muchos detalles sobre su partida de Epic Games, pero quedó en buenos términos con gran parte del staff. Ahora está listo para volver a la industria del gaming con su propio estudio y este juego al que, por el momento, se lo conoce con el nombre clave Silverstreak.

En este nuevo juego probablemente use Unreal Engine 4, y quiere volver a sus viejas raíces del PC Gaming. También hablo mucho del Oculus Rift, aunque no se sabe si este nuevo shooter lo soportará.

Para los que no lo conocen, Cliff Bleszinski es un excéntrico diseñador de videojuegos que cuenta en su historial con franquicias de gran nivel como Unreal, Gears of War y Bulletstorm. En 2012 abandonó Epic Games, el estudio donde hizo una carrera de 20 años, para empezar a trabajar con su estudio propio.

 

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta