Habíendose filtrado la información hace unos días, hoy Lina Ingvarsdottir, Productora de Star Wars Battlefront, confirma y brinda más detalles sobre esta actualización gratuita que estará disponible mañana para todos los jugadores de Star Wars Battlefront.

Se había rumoreado la implementación de un nuevo mapa, pero resulta que es solo la adición de los modos Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Héroes contra Villanos al mapa de Tatooine (Survival), que pasará a llamarse Raider Camp. Si cuenta con algunas modificaciones visuales o no, lo veremos mañana cuando se lance el update. A pesar de que no es exactamente un mapa nuevo, es uno de los que más se desacta visualmente, así que los modos mencionados son bienvenidos.

«Desde que lanzamos Star Wars Battlefront hace dos meses, millones de fanáticos han disfrutado de la más auténtica, inmersiva y visualmente impresionante experiencia de Star Wars que nuestro equipo de DICE hizo para la entrega de Star Wars Battlefront.

El lanzamiento de Star Wars Battlefront ha sido sólo el comienzo. Nuestro equipo ha estado escuchando sus comentarios, haciendo un calendario de nuevos contenidos e increíbles cambios que le haremos al juego a lo largo del 2016. Todos los fans obtendrán contenido gratuito* que incluirá nuevos mapas para los modos multijugador y de misiones, la introducción de Partidos Privadas, nuevos vestuarios de Héroes, y mucho más. Los fans que quieran experimentar más de Star Wars Battlefront, podrán obtener Star Wars Battlefront Season Pass**, el cual tendrá mucho contenido fresco en las nuevas locaciones, incluyendo Bespin, Death Star y más.»

El día de mañana, se añadirá más contenido gratuito al juego para los jugadores de Star Wars Battlefront, incluyendo:

  • El mapa de Tatooine Survival ahora tendra los modos multijugador de Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, y Héroes contra Villanos, y se llama Raider Camp.
  • Nuevos vestuarios temáticos de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambos disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos icónicos personajes en Hoth- éstos podrían ser desbloqueados por nuestros jugadores al completer nuestra misión de comunidad el mes pasado.
  • Le estamos dando a los jugadores la oportunidad de jugar Partidos Privadas, haciendo que jueguen con sus amigos de una manera más fácil.
  • La introducción de Desafíos Diarios y Eventos de Comunidad. Diseñados para desafiar a la comunidad con ciertos objetivos y metas, dándoles a los jugadores la oportunidad de obtener créditos y desbloqueos aún más rápido.
  • Y por supuesto, incluiremos algunos ajustes de balance para las armas y modos multijugador

Así también, a lo largo de estos meses, se continuará añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo una nueva misión en Hoth, un nuevo mapa multijugador en Hoth que tendrá modos de juego como Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron y Turning Point, así como un nuevo mapa multijugador en Endor y un mapa adicional de Tatooine Survival.

Por otra parte, ya que muchos han estado preguntando de más detalles del Season Pass, hay más información en el día de hoy. Season Pass les dará más contenido que aman- mapas, modos, héroes, armas y más. Estamos emocionados de compartir con ustedes algunos detalles de la expansión: Star Wars Battlefront Outer Rim en marzo del 2016, Star Wars Battlefront Bespin en verano del 2016, Star Wars Battlefront™ Death Star en otoño del 2016, y por último, Star Wars Battlefront Expansion Pack 4, a principios del 2017.

Todo este contenido estará disponible como parte de Star Wars Battlefront Season Pass, disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Origin para PC. Cada paquete digital de expansión estará también disponible por separado.

Aquellos que no han jugado Star Warr Battlefront, no se olviden de darle una mirada a nuestro review, nuestra extensa galería de imágenes en 4k y por supuesto, videos de gameplay en 1080p y 4k en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta