Durante el evento de Microsoft de la E3 2021, el developer Mundfish publicó un nuevo trailer de gameplay Atomic Heart, su shooter en primera persona de mundo abierto inspirado en títulos como Bioshock y PREY, ambientado en un universo alternativo durante el High Noon de la Unión Soviética.

 

Ambientación soviética con una pizca de locura y un gameplay lleno de acción con una emocionante historia, te mantendrán entretenido durante todo el viaje a lo largo del mundo de Atomic Heart. Descubre los secretos, restaura la paz y el orden, y muestrale a la madre Rusia de qué estás hecho.

Características:

  • LA FUTURA URSS – Ocurre una falla del sistema global en la Instalación Soviética №3826 que lleva a la maquinaria a rebelarse contra la gente. Tú eres el Mayor P-3 y tu tarea es eliminar las consecuencias de un accidente a gran escala y evitar la filtración de información clasificada que amenaza con destruir el mundo entero.
  • PELEAS FEROCES – Estudia el comportamiento de tus enemigos y observa cómo se relacionan entre sí. Utiliza el variado arsenal de armas y las habilidades especiales de tu guante de polímero. Convierte todo en un arma: el entorno, los objetos, tu propio cuerpo e incluso los propios enemigos. Cada pelea será diferente a la anterior.
  • EL ROSTRO DEL SUEÑO SOVIÉTICO – Explore enormes instalaciones de investigación y sitios de prueba. Obten más información sobre los empleados y sus formas de vida y trabajo. ¡Descubre los secretos soviéticos! Pero debes saber que la muerte se esconde en cada rincón. ¿Podrás sobrevivir?
  • UN ECOSISTEMA MUNDIAL CERRADO – Una red neuronal llamada «Kollektiv» unifica robots terrestres y voladores por igual en una sola mente colmena. Si te notan por encima o por debajo del suelo, los refuerzos de la fábrica más cercana vendrán a matarte. Utilice la piratería para entrar sin que nadie se dé cuenta.
  • CREAR Y MODIFICAR – Usa piezas y componentes con el dispositivo «Chaika 3.0» para crear más de 30 tipos de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Los cartuchos de casete y diversas modificaciones te ayudarán a utilizar el entorno a tu favor y aprovechar las vulnerabilidades del enemigo.

En teoría, Atomic Heart se lanzará en el 2021 y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, aunque podría sufrir otro retraso. En PC tendrá soporte para ray tracing y DLSS de Nvidia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.