Los legendarios Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil, vuelven a nuestra plataforma de la mano de Night Dive Studios, un equipo especializado en “restaurar” viejos clásicos y ponerlos en funcionamiento para los sistemas modernos.

Estas nuevas versiones de los juegos lanzados en 1997 y 1999, respectivamente, recibirán algunas mejoras gráficas (suponemos que no es más que soporte para más resoluciones y mayor distancia de dibujado) y algunos otros ajustes de desarrollo, y estarán disponibles exclusivamente a través de Steam, GOG y Humble Store.

“Cuando Turok: Dinosaur Hunter fue lanzado, no era nada menos que revolucionario.” comentó Stephen Kick, CEO de Night Dive Studios. “En aquel momento, ningún juego había ofrecido la combinación de gráficos y entornos de mundo abierto que caracterizaban a Turok. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de devolver a la vida a esta gran franquicia y poder compartir estos grandes títulos a la audiencia de hoy.”

Estas reediciones aun no cuentan con precio estimado ni fecha de lanzamiento. A continuación, dejamos las primeras imágenes.