Los legendarios Turok: Dinosaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil, vuelven a nuestra plataforma de la mano de Night Dive Studios, un equipo especializado en «restaurar» viejos clásicos y ponerlos en funcionamiento para los sistemas modernos.

Estas nuevas versiones de los juegos lanzados en 1997 y 1999, respectivamente, recibirán algunas mejoras gráficas (suponemos que no es más que soporte para más resoluciones y mayor distancia de dibujado) y algunos otros ajustes de desarrollo, y estarán disponibles exclusivamente a través de Steam, GOG y Humble Store.

«Cuando Turok: Dinosaur Hunter fue lanzado, no era nada menos que revolucionario.» comentó Stephen Kick, CEO de Night Dive Studios. «En aquel momento, ningún juego había ofrecido la combinación de gráficos y entornos de mundo abierto que caracterizaban a Turok. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de devolver a la vida a esta gran franquicia y poder compartir estos grandes títulos a la audiencia de hoy.»

Estas reediciones aun no cuentan con precio estimado ni fecha de lanzamiento. A continuación, dejamos las primeras imágenes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    «En aquel momento, ningún juego había ofrecido la combinación de gráficos y entornos de mundo abierto que caracterizaban a Turok». Creo que Quake tiene algo que decir al respecto jeje. Mundo abierto no es lo mismo que escenarios abiertos (sin techos, vaya).

    No espero que hagan un remaster, pero ¿será posible que esta gente mejore un poco el tema de la distancia de dibujado del escenario? Eso mejoraría la presentación general del juego.

    Responder

Dejar una respuesta