Strategy First anuncia que la famosa serie de juegos de carreras con alto énfasis en las físicas tendrá una nueva entrega el año próximo, esta vez, de la mano del estudio Kylotonn Games, desarrolladores de The Cursed Crusade y Speedball 2, entre otros.

De acuerdo al anuncio, el nuevo FlatOut será el más ambicioso hasta el momento, y eso por eso que estarán convocando a la comunidad online para involucrarlos en el proceso creativo. En las próximas semanas, Strategy First anunciará cómo se programará esta estrategia de desarrollo y dónde podrán participar los interesados.

«Strategy First y Kylotonn crearán una excitante experiencia FlatOut,» comentó Roman Vincent, Director de Kylotonn Entertainment. «La comunidad de juego online seguirá teniendo todo lo que hizo originalmente a FlatOut un gran titulo. Mientras que al mismo tiempo, aqui en Kilotonn introduciremos y crearemos nuevas experiencias y momentos que creemos que a la gente le encantará.»

El nuevo FlatOut llegará en algún momento de 2016, y está siendo desarrollado para consolas de nueva generación y nuestra PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta