AMD dio a conocer el nombre de la próxima generación del software para GPUs Radeon, que estará haciendo su debut durante el mes de diciembre.

Nombrado en honor a la vibrante Adrenalin Rose, Radeon Software Adrenalin Edition continúa el compromiso de AMD de lanzar importantes actualizaciones de drivers anualmente. El Radeon Software Crimson Edition completamente rediseñado y supercargado en 2015, recibió la calificación de satisfacción del usuario más alta de cualquier software de AMD, mientras que Radeon Software Crimson ReLive Edition continuó con la satisfacción del usuario del 90 por ciento durante 12 meses consecutivos.

Ddurante los últimos tres años, Radeon Software entregó a los usuarios 70 lanzamientos de software, soporte en el día de lanzamiento para más de 75 juegos y más de 50 características nuevas o mejoradas, con más de 250 millones de descargas en todo el mundo. Radeon Software continúa liderando el camino para elevar los juegos de alto rendimiento y la experiencia de realidad virtual para jugadores, profesionales y desarrolladores de juegos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta