Durante una entrevista con IGN, Vince Zampella, CEO y fundador de Respawn Entertainment, anunció oficialmente el desarrollo de Titanfall 2 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Zampella no dio muchos detalles sobre la secuela de Titanfall de la cual aún se desconoce su nombre, pero si enfatizó en cambiar el modelo de DLCs. Citó a Evolve como el modelo a seguir, ya que el lanzamiento de mapas gratis une a la comunidad en vez de dividirla, tal como sucedió con el lanzamiento de los packs de mapas de Titanfall -y muchos otros títulos.

Zampella agregó que de haber podido hacer las cosas diferentes con Titanfall, él y su equipo no hubieran cambiado nada, y mantiene su postura sobre la formula multiplayer y la mezcla con elementos single player que habían planeado desde etapas tempranas de desarrollo. Está claro que el atractivo de la receta 6vs6 con bots al estilo MOBA, no convenció a muchos, mientras que otros supieron apreciarla de la manera en que estaba diseñada.

Para quienes no están al tanto, EA y Respawn anunciaron ayer que el Season Pass es ahora gratuito para todos los usuarios de Xbox 360, Xbox One y PC, así que si tienen Titanfall y aún no compraron el Pase de Temporada, lo pueden obtener gratis en Origin.

Pueden leer nuestro review de Titanfall en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta