Sony Latinoamérica anunció sus auriculares INZONE para videojuegos que agudizan los sentidos y maximizan la capacidad de juego, porque incluyen sonido de calidad superior y tecnología 360 Spatial Sound para videojuegos. Esta nueva marca adopta la experiencia de Sony para ofrecer características que sumergirán a los gamers en la acción. La línea INZONE está diseñada para lograr un rendimiento extraordinario, ya que ofrece la posibilidad de sumergirse en un entorno inmersivo que llevará cada juego a la victoria. 

«El mercado se ha ido expandiendo y ha aumentado el interés en los videojuegos con la difusión de torneos de e-sports. Gracias al sólido historial de Sony en cuanto a productos tecnológicos audiovisuales de alta gama, creemos que esta nueva línea ofrecerá aún más opciones para aquellas personas que busquen actualizar sus sistemas de videojuegos actuales. Tenemos el compromiso de contribuir al crecimiento de la cultura de los videojuegos brindándoles a los gamers de PC y PlayStation una gama de opciones más amplia para enriquecer sus vidas a través del juego. Además, Sony se enorgullece de patrocinar las ligas de e-sports líderes a nivel mundial, Evolution Championship Series (Evo) 2022 y 2023, PGL DOTA2 Arlington Major 2022 y el VALORANT Champions Tour, y es nuestro deseo seguir progresando en la cultura de los videojuegos», expresó Yukihiro Kitajima, responsable del área de videojuegos y la oficina de marketing de Sony Corporation. 

Información general sobre los auriculares para videojuegos

La nueva línea contará con dos nuevos auriculares inalámbricos, el INZONE H9, con hasta 32 horas de batería, y el INZONE H7, con hasta 40 horas de batería, complementado con una versión cableada el INZONE H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord, lo que les permite a los usuarios comunicarse con sus equipos fácilmente dentro del juego.

Actuá primero detectando el objetivo con precisión

La tecnología 360 Spatial Sound for Gaming de Sony, activada por el software para PC INZONE Hub, reproduce señales de audio multi canal que permite percibir los sonidos con la intención original de los creadores. Esta reproducción fiel del sonido, potencia el reconocimiento espacial, lo que permite al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Además, con la app para smartphones «360 Spatial Sound Personalizer», los usuarios obtienen sonido espacial optimizado para la forma de sus orejas a fin de lograr una experiencia de juego verdaderamente personalizada. 

Tecnología de avanzada que optimiza la acústica

Los diafragmas de los modelos INZONE H9 e INZONE H7, desarrollados a partir de la experiencia de Sony en tecnología de auriculares, cuentan con una forma única que permite que los auriculares reproduzcan con exactitud los sonidos de frecuencia extremadamente alta, así como los de baja frecuencia para lograr una experiencia de juego inmersiva.

Los conductos de la carcasa de los modelos INZONE H9, INZONE H7 e INZONE H3 controlan y optimizan la reproducción de sonidos de baja frecuencia para ofrecer potentes graves que hacen que los sonidos profundos se sientan increíblemente reales. 

Juego cómodo durante horas 

La banda acolchada, amplia y suave distribuye el peso de manera pareja en la cabeza del jugador para poder usar los auriculares con comodidad durante largos períodos. Las almohadillas para las orejas tienen una forma que minimiza la presión en los oídos del jugador al optimizar el contacto con el lateral de la cabeza. 

Modo de cancelación de ruido y de sonido ambiente 

Desde ruidosos calefactores y ventiladores de PC hasta trabajos de construcción en el exterior, el modelo INZONE H9 tiene 4 micrófonos con cancelación de ruido que mantienen alejado cualquier sonido que interfiera con el rendimiento. Para mejorar aún más la experiencia de juego, Sony ha incorporado la misma tecnología Dual Noise Sensor que usan los auriculares serie 1000X líderes en la industria. Gracias al modo Ambient Sound, nunca te perderás sonidos ambiente importantes, como una llamada telefónica, el timbre o un compañero hablando.

Software para PC INZONE Hub: personalizá tu experiencia de juego

El software para PC INZONE Hub se creó para controlar auriculares INZONE, y permitir a los usuarios adaptar sus experiencias personalizando una amplia gama de operaciones, que incluyen una variedad de ajustes de sonido.

Con la sustentabilidad en mente

El material del embalaje de los productos Sony está libre de plástico y usa solo materiales reciclados y celulosa no tejida, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto ambiental de sus prácticas y productos.

Especificaciones de los auriculares inalámbricos para videojuegos INZONE:

  • INZONE H9 – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para videojuegos: detección precisa del objetivo con tecnología 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Juegos durante horas con la banda y las almohadillas para las orejas, que ofrecen gran comodidad. Modo de cancelación de ruido y de sonido ambiente, hasta 32 horas de batería2. Una carga rápida de 10 minutos permite jugar por hasta una hora.
  • INZONE H7 – Auriculares inalámbricos para videojuegos: detección precisa del objetivo con tecnología 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Juegos durante horas con la vincha y las almohadillas para las orejas, que ofrecen gran comodidad, hasta 40 horas de batería3. Una carga rápida de 10 minutos permite jugar por hasta una hora.
  • INZONE H3 – Auriculares con cable para videojuegos: detección precisa del objetivo con tecnología 360 Spatial Sound for Gaming y tecnología de avanzada que optimiza la acústica. Juegos durante horas con la vincha y las almohadillas para las orejas, que ofrecen gran comodidad.

Los auriculares INZONE ya están disponibles en EE.UU y tienen un precio de u$s 299.99, u$s 229.99 y u$s 99.99 para los modelos H9, H7 y H3 respectivamente. En Latinoamérica estarán disponibles a partir de agosto de 2022 (disponibilidad varía según el país, https://store.sony.com.ar/).

Rick Thiher, General Manager de Evo – Evolution Championship Series (Evo) 2022 y 2023

«Hacer este anuncio como parte del lanzamiento mundial de INZONE es otro ejemplo del hito que está generando Evo 2022. Nos complace estrenar nueva tecnología que los asistentes a nuestro evento podrán usar en los juegos de lucha.  Socios como INZONE de Sony apoyan nuestra misión de crear increíbles experiencias para nuestros jugadores y fans».

Silviu Stroie, CEO PGL – PGL DOTA2 Arlington Major 2022

«Para PGL, es un honor tener un socio como Sony, e INZONE nos genera gran emoción. El último DOTA 2 Major de la temporada, PGL Arlington Major 2022, representará un hito para la escena, y creemos que es la ocasión ideal para que INZONE rompa el hielo en uno de los torneos más competitivos del año».

Whalen Rozelle, COO de Riot Games Esports – VALORANT Champions Tour

«Estamos muy entusiasmados por que la tecnología de audio de Sony eleve el nivel de la experiencia en los eventos mundiales de e-sports de VALORANT.  La comunicación es un aspecto crítico de VALORANT y esta alianza nos permitirá sumergir más profundamente a nuestros espectadores en los momentos más emocionantes de nuestras más grandes partidas. El compromiso de Sony con la innovación elevará a VALORANT aún más como líder de e-sports a nivel mundial».

Durante la transmisión también anunció dos monitores para gamers de PC. El INZONE 9 de 27″ con resolución 4K, 144hz y HDR600, junto con el INZONE M3 de 27″ y 240 hz, más apuntado a los jugadores de e-sports de PC. En EE.UU el monitor INZONE M9 tiene un precio de 899.99 dólares, mientras que el INZOME M3 cuesta 529.99 dólares.

El INZONE 9 cuenta con iluminación Full Array Local Dimming para ofrecer la mejor calidad en escenas oscuras y con brillo y está certificado con Display HDR 600. Es compatible con NVIDIA G-Sync y con tasa de refresco variable (VRR) gracias a su HDMI 2.1, cuenta con funciones específicas para jugar con tu PlayStation 5 como Auto HDR Tone Mapping o Auto Genre Picture Mode, aunque también es ideal para tu PC. Como conectividad cuenta con 2 puertos HDMI 2.1 y 1 DisplayPort 1.4 además de USB de tipo C y un Hub USB. 

Para el modelo M3 se ha reducido su resolución hasta los 1080p para poder ofrecer una tasa de refresco de 240 Hz. Este monitor también está certificado con Display HDR 400, es compatible con G-Sync y dispone de funciones específicas para jugar en tu PS5. Este modelo M3 incluye la misma conectividad que su hermano mayor M9, 2 puertos HDMI 2.1, 1 DisplayPort 1.4, USB de tipo C y un Hub USB. 

 

Dejar una respuesta