Focus Home Interactive ha publicado los primeros screenshots de Space Hulk: Deathwing, el nuevo FPS desarrollado basado en Space Hulk, el clásico juego de mesa de la empresa Games Workshop, perteneciente al universo Warhammer 40,000.

En Deathwing, los jugadores asumen el rol de un Space Marine que debe dominar los destructivos poderes de los Psykers. La habilidad y el rendimiento en el campo de batalla otorga a los jugadores puntos de fervor que pueden ser distribuidos en cuatro arboles de habilidades.

Space Hulk: Deathwing esta siendo desarrollado con Unreal Engine 4 por los creadores de E.Y.E: Divine Cybermancy.

Los Space Hulks navegan en las corrientes de la Warp, la dimensión inmaterial de Chaos. Hecha de gigantes pedazos de asteroides, naves destruidas a la deriva y otros desechos espaciales, a veces crece del tamaño de una luna y frecuentemente contiene atesoradas y antiguas tecnologías perdidas. Estas están rodeadas de peligros, incluídos los letales Genestealers.

Los jugadores ocuparán el rol de un Space Marine de uno de las compañías más secretas y temidas: La Deathwing de los Dark Angels. Equipa tu armadura Terminator y las armas emblemáticas de los Space Marines para superar las amenazas que te esperan en Space Hulk. Como un Librarian, también dominarás el poder destructivo de los Psykers. Tus habilidades y performance en batalla asegurarán Fervor Points, para gastar en 4 skill trees, permitiendo mejorar habilidades, desbloquear nuevos poderes, acceder a poderosos relicarios y devastadoras nuevas armas.

Los screenshots muestran los Genestealers, una peligrosa raza de extraterrestres humanoides.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta