Respawn Entertainment ha publicado nuevos screenshots de los tres mapas que incluirá el primer DLC de Titanfall titulado Expedition.

Uno de los nuevos cambios en el gameplay será introducido en el mapa llamado Swamplands, donde tendremos la posibilidad de correr por los árboles (tree-running). Los pilotos podrán ajustar su camino mientras hacen wall-run, pudiendo saltar de árbol en árbol, pudiendo elegir ir más alto. Al igual que las ziplines en varios mapas de Titanfall, en este nuevo mapa tendrán zipvines, que son algo a´si como lianas.

War Games es otro de los mapas del DLC que tiene un look similar a holográfico similar a Tron o la holodeck de Star Trek, diseñado en base a otros mapas existentes.

Run-Off por último, fue un experimento para conseguir un mapa pequeño pero que permitiese que los Titanes se moviesen sin ninguna limitación. El núcleo conceptual del nivel se divide en diferentes capas: unos canales inundados por agua y basura y la parte de arriba una zona más abierta y limpia de objetos ambientada con elementos industriales.

Mientras que los nuevos packs de mapas serán incluidos en DLC pagos, Respawn Entertainment promete que los nuevos modos de juegos serán gratuitos, entre ellos Last Titan Standing de 2vs2. También se agregarán nuevas Burn Cards, más orientadas a habilidades especificas de los Titanes.

Otra nueva característica será la posibilidad de agruparse con otros jugadores usando hashtags. Por ejemplo, los que asistieron a la PAX podían jugar con otros al jugar al hashtag #PAXEast. La meta es hacer nuevos amigos o buscar partidas rápidamente.

Posiblemente se agregará una característica para personalizar la estética de los Titanes, pero aún no ha se dan dado detalles sobre el tema. El seguimiento de estadísticas y soporte para e-sports también se agregará con el nuevo DLC.

Cada uno de los 3 packs costará u$s 7-8 por separado, pudiendo comprar el Season Pass por u$s 17 -en nuestra región.

Acá dejamos los nuevos screenshots junto con la galería previa del mapa Run-off:


Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta