Luego de su lanzamiento para Windows el pasado 8 de junio, Lizard Cube y DOTEmu anuncian que el aclamado remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el clásico de plataformas desarrollado por Westone y publicado por Sega (lanzado originalmente para Sega Master System en 1989 y luego para Game Gear en 1992), estará llegando a las plataformas Mac y Linux el próximo 18 de julio.

La banda sonora por otro lado, ya se encuentra disponible en Steam o Bandcamp por u$s 4.99, o 3.99 cuando se adquiere junto con el juego. Cada una de las melodías de Shinichi Sakamoto, han sido remasterizados por Michael Geyre. La OST presenta las 33 tracks principales, junto con 56 de bonus, incluyendo versiones alternativas, demos y otros materiales no usados, ofreciendo una mirada más profunda al proceso de composición.

Para aquellos que no lo jugaron en su época, la historia de Wonder Boy III: The Dragon’s Trap se inicia inmediatamente después de los eventos de Wonder Boy in Monster Land. Wonder Boy viaja hasta la guarida del Dragón Mecha (o Meka Dragón) para acabar con él. Sin embargo, mientras realizaba la misión, el protagonista es hechizado por una maldición que lo transforma en un Hombre Lagarto (Lizard-Man).

El jugador tomará el control de Wonder Boy, quien intentará deshacer el hechizo mientras viaja a través de diversos lugares luchando contra toda clase de enemigos, incluidos otros dragones, cuyas victorias le permitirán transformarse en otros seres como un hombre ratón, un hombre león, un hombre piraña o un hombre pájaro. Wonder boy continuará sus aventuras hasta finalmente acabar enfrentándose al Dragón Vampiro, cuya derrota le proporcionará la Cruz de la Salamandra – el único objeto conocido que puede eliminar el hechizo y devolverle su forma humana original.

Pueden leer nuestro review de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en este link.

 

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta