Konami Digital Entertainment revela hoy que el clásico de los juegos de fiesta volverá a la escena en 2023 con SUPER BOMBERMAN R 2. La última entrada de la serie Super Bomberman R abre el siguiente capítulo de la historia de los hermanos Bomberman en una nueva aventura para salvar la galaxia.

KONAMI lleva la experiencia de los juegos de fiesta a un nuevo nivel con un nuevo modo de batalla, “Castillo”, que desafía a los jugadores a aplicar su ingenio creativo para diseñar sus propias bases, defenderlas de los enemigos y compartir su creación con el mundo.

  • ¡La historia de los 8 hermanos Bomberman y sus nuevos amigos, los Ellons! ¡Una amenaza se avecina una vez más al universo! ¿Pueden los 8 hermanos Bomber y sus nuevos amigos, los Ellons, salvar el universo y mantener la paz? ¡Los detalles sobre el nuevo modo historia para un jugador, lleno de acción, se revelarán más adelante!
  • Castillo: ¡Lucha en batallas asimétricas de 1 contra 15 en un nuevo modo de batalla de ataque defensa! Un jugador defensor tiene la tarea de crear el mapa y colocar trampas defensivas para detener a los jugadores atacantes, que intentarán superar los obstáculos defensivos. Los jugadores defensores contarán con la ayuda de nuevos tipos de personajes llamados Ellons para protegerse de los jugadores atacantes.
  • Modo de creación, “Editor de niveles”: Los jugadores dispondrán de diferentes opciones de terreno, colocación de muros y trucos defensivos para crear nuevos escenarios. Los jugadores también pueden compartir sus niveles únicos con otros jugadores en línea.

SUPER BOMBERMAN R 2, también trae los populares modos de batalla Super Bomberman R, como el modo de batalla estándar, Battle 64 y Grand Prix. Próximamente para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S Xbox One, Steam y Nintendo Switch.

Dejar una respuesta