Warner Bros. Games y el desarrollador NetherRealm Studios anunciaron hoy que Ermac, el próximo personaje de contenido descargable para Mortal Kombat 1, se lanzará el 16 de abril para los propietarios del Kombat Pack y el 23 de abril para todos los usuarios.

Ermac es una colección de almas unidas por la magia oscura de Quan Chi que están destinadas a funcionar como una mente grupal. Pero ese hechizo se deshace temporalmente cuando Ermac es derrotado por Mileena y la mente del rey Jerrod, gobernante fallecido de Outworld y una de las almas de la colección de Ermac, toma el control y se reincorpora a la familia real, ayudando al reinado de la emperatriz Mileena. Finalmente, la amalgama de almas restablece el control y Ermac se retira a las sombras de Outworld. Ya no es esclavo de Quan Chi ni está vinculado a la familia real, y debe encontrar un futuro por el que valga la pena luchar.

En el nuevo video, el devastador conjunto de movimientos de Ermac se muestra en su totalidad, incluida su capacidad para teletransportarse, levitar y utilizar una legión de almas para agarrar, levantar y golpear a los oponentes contra el suelo.

El trailer del juego de Ermac también ofrece un primer vistazo a Mavado, un nuevo Kameo Fighter de contenido descargable que puede ayudar durante las partidas con una variedad de movimientos de apoyo. Mavado estará disponible como parte del Kombat Pack y como compra independiente en mayo de 2024.

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Pueden ver nuestras imágenes y videos de gameplay en 4K en este enlace.

Acerca de Mortal Kombat 1

MK1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios. Presentando un renacido Universo Mortal Kombat con icónicos héroes y villanos reimaginados como nunca antes se había visto, MK1 cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, incluyendo a Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Reiko, junto con una lista separada de Kameo Fighters que pueden ayudar durante los combates.

MK1 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para obtener más información sobre MK1, visita el sitio oficial o únete a la conversación de la comunidad en Instagram (@MortalKombat), TikTok (@MortalKombat), Twitter/X (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Facebook (MortalKombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

Dejar una respuesta