A 25 años de la salida de Garou: Mark of the Wolves, SNK anunció hoy, durante la final del campeonato mundial de The King of Fighter XV, que Fatal Fury: CotW (City of the Wolves) se lanzará a principios del 2025. No se han confirmado las plataformas por el momento, pero está de más decir que estará disponible en PC y consolas modernas varias.

Además, SNK anunció que el juego se podrá jugar en el evento EVO Japan 2024, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en Ariake GYM-EX en Tokio, Japón.

El primer trailer nos da un breve vistazo a las nuevas mecánicas Rev (Guard, Blow, Arts, Accel) con cierta similitud a KOF XIII o incluso algunos de los últimos Guilty Gear, que seguramente se detallarán más adelante.

Por otro lado, un segundo trailer de gameplay confirma a un gran puñado de personaje presentes en Garou: Mark of the Wolves, sumado a la nueva luchadora Preecha. Los videos se encuentran con voces en inglés y japonés.

Rock Howard cuenta con la voz de Griffin Puatu en inglés y Yuma Uchida en japonés; Terry Bogard cuenta con la voz de Michael Schneider en inglés y Takashi Kondo en japonés; Hotaru Futaba cuenta con la voz de Suzie Yeung en inglés y Manaka Iwami en japonés; Tizoc cuenta con la voz de Jalen K. Cassell y Hikaru Hanada en japonés y Preecha cuenta con la voz de Mia Paige en inglés y Chika Anzai en japonés.

Los personajes confirmados en el trailer son Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc y Preecha, pero en  el previo teaser se escuchaban las voces de Marco Rodrigues, B.Jenet, Kain, además de otros personajes icónicos de Fatal Fury como Andy, Mai, Billy y Joe (más allá de que está claro que Preecha es su discipula) que estarán presentes en esta nueva entrega de alguna forma u otra. Uno de los artes principales del juego mostraba a los tres luchadores del original Fatal Fury.

Acerca de Fatal Fury: CotW (City of the Wolves) 

Fatal Fury: CotW (City of the Wolves) es la secuela de Garou: Mark of the Wolves, un videojuego de peleas de la saga Fatal Fury publicado por la compañía SNK en 1999 originalmente para el sistema Neo Geo y luego como Fatal Fury: Mark of the Wolves para la consola Dreamcast de Sega.

Garou es el noveno y último capítulo de la saga Fatal Fury, y se caracteriza por suponer tanto una renovación en personajes así como en los modos de juego dentro de la saga.

Garou: Mark of the Wolves se encuentra disponible en Steam.

Dejar una respuesta