SNK publicó hoy las primeras imágenes de arte conceptual del próximo juego de Fatal Fury o Garou, mostrando los diseños de Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi, los tres luchadores del original Fatal Fury de 1991. El primer teaser del juego mostraba a Rock Howard que hizo su estreno en Garou: Mark of the Wolves, así que se puede asumir que por el momento estos cuatro serían los personajes confirmados hasta el momento.

Poco se conoce por el momento de este nuevo Garou. No se sabe si tendrá modelos 3D como los últimos dos The King of Fighters (que no han sido del todo bien recibidos por la comunidad) o modelos 3D animados al estilo de los juegos de Guilty Gear. De más está decir que la era de los sprites ya no regresará debido al gran trabajo que conlleva animar cada personaje, según había informado SNK hace un tiempo cuando habló del desarrollo de The King of Fighters III.

Por el momento no se han anunciado el título oficial, la fecha de lanzamiento y las plataformas para el nuevo juego Fatal Fury, de modo que con suerte para el año que viene tendremos novedades sobre su desarrollo y estilo artístico.

El teaser se puede ver en el video debajo desde la marca 2:12 hasta 2:33.

Dejar una respuesta