The Gentlebros y Kepler Interactive te invitan a poner rumbo al primer tráiler de Cat Quest III. El tercer juego de la serie promete aún más aventuras y ya está disponible para añadir a tu lista de deseos. El encantador RPG de acción en mundo abierto 2.5D zarpará en 2024 para PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam).

El Purribean no es lugar para pillos, ¡necesitarás las nueve vidas para sobrevivir mientras te embarcas en una épica búsqueda de aventuras como nunca antes habías experimentado! Da rienda suelta al pirata gatuno que llevas dentro y zarpa en busca de la legendaria «Estrella del Norte». Adopta la vida de un audaz felino buscador de tesoros, desenterrando pistas y saboreando la emoción de la auténtica exploración. Adéntrate en un mundo donde los vientos de la curiosidad guían tus velas y cada descubrimiento es un miaumento triunfal.

No te dejes engañar por las aguas cristalinas, porque aquí hay monstruos. Los enemigos pondrán a prueba tus reflejos felinos en tierra y mar mientras luchas contra hordas de Pi-ratas y entablas combates garra a garra. Ya sea solo o con un amigo, el mundo de Cat Quest III es tu próximo tesoro a descubrir, ¿sabes?

«¡Prepárate para una whiskaventura gatuna en Cat Quest III, la tercera entrega de la reconocida serie Cat Quest!

Juega como un intrépido Piragato en este RPG de acción y mundo abierto 2.5D ambientado en un fantástico mundo pirata, el Cat-ribe, un archipiélago repleto de Pi-ratas que buscan la Estrella del Sur; un mítico tesoro perdido hace tiempo. ¡Navega por el Cat-ribe junto a tu fiel compañero espiritual en tu propio barco! Pero ten cuidado, los mares son peligrosos, y un mini-minino se aproxima cuando las hordas de Pi-ratas bajo las órdenes del Rey Pirata te cazan…»

Características principales:

  • EL REGRESO DEL GATO – ¡El RPG de acción más adorable que conoces y amas regresa en una colorida whiskaventura llena de diversión! Adéntrate en un nuevo y gatnífico mundo con distintas mazmorras y biomas para explorar y libra feroces batallas con el nuevo y mejorado sistema de combate, caracterizado por combos de ataque más precisos y cambio de armas. ¡Se puede jugar en modo solitario o cooperativo local!
  • NAVEGA POR EL CAT-RIBE – ¡Por primera vez en la serie, navega los mares y combate en tu propio barco! ¡Explora las aguas abordo de tu propio barco, desplázate hasta la orilla y recorre la tierra a pata para cazar tesoros en el gatombroso mundo de piratas: el Cat-ribe! ¡Hay tesoros para encontrar por todas partes! Incluidas nuevas armas, como el Gatuco, hechizos felinos, trajes esponjosos y mucho más.
  • LA X MARCA EL LUGAR – ¡Embárcate en tu propia búsqueda del tesoro y escribe tu propia historia felina con toda libertad! Puedes explorar los rincones más profundos del Cat-ribe a tu antojo, o pasa a decir ¡ahoy! a un peculiar elenco de personajes y ayúdales en sus aventuras a lo largo del camino, en cualquier orden. Los misterios de la Estrella del Norte llegan a todas partes, y depende de ti investigar, reunir pistas y descubrir la infinidad de secretos del Cat-ribe. ¡Esta historia (la del gato) es tuya, así que leven anclas y vámonos!

Dejar una respuesta