Los rumores de AMD siguen creciendo y parece ser que sacaran su propia versión de Nvidia ShadowPlay llamada ReLive. Según la presentación que podrá ver debajo, ReLive te dejaría grabar con un muy pequeño impacto en el rendimiento, tiene un menú bastante simple totalmente personalizable, similar al de ShadowPlay.

Por otro lado, se tendrá la habildad de poder streamear en vivo el gameplay directamente a las plataformas más populares como YouTube, Twitch y Panda.TV. ReLive también tiene la opción de agregar un overlay personalizado, que puede mostrar una imagen a tu elección, un video de una camara web o información del sistema, y todo esto sin necesitar registrarse.

  • RADEON RELIVE –  Captura. Personaliza. Comparte.

Captura, streamea y compartí tus mejores momentos con Radeon ReLive. Modifica las configuraciones de manera conveniente y sencilla. Expresate de forma única y nueva con nuevos layouts personalizables. Nunca fue tan fácil crear tu propia comunidad online y hacerla crecer en cualquier momento.

  • Radeon ReLive contiene:
  • Overlay de Radeon ReLive
  • Replay instantaneo
  • Grabación
  • Streaming
  • Screenshots

Muchas configuraciones más con su propia pestaña de navegación en la página principal de configuración Radeon una vez que se lance.

Debajo podrán ver la presentación completa de Radeon ReLive:

Por otro lado, la próxima gran actualización se llamará Radeon Chill, que dará la opción de bajar el consumo de energía al regular de forma dinámica, los cuadros por segundo en los juegos. La forma en la que funciona es simple, imaginen una escena estática donde no hay mucha acción. El software en este caso determinará la energía necesaria que requerirá la placa de video para renderizar o mostrar la escena. Es bastante similar a la sincronización vertical, simplemente decide cuanta energía vas a querer que use. Por supuesto, esto también lleva a mejores temperaturas y menor ruido, dado a la menor energía utilizada.

Por último, ahora se podrá usar FreeSync en modo borderless, lo cual no era posible dado a que FreeSync requería si o si estar en modo pantalla completa exclusivo, y ahora finalmente tendremos opciones para overclockear las series de placas viejas. WattMan no es más una característica de la serie RX 400, y finalmente AMD decidió soportar las placas más viejas junto con Crimson ReLive.

Dejar una respuesta