Mediante un nuevo livestream con personal del estudio NetherRealm, se dio a conocer que Mortal Kombat 1 finalmente agregará crossplay entre las versiones de PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series S|X (no hubo mención de la versión de Nintendo Switch) y que hoy se implementará un filtro de Wi-Fi para aceptar o rechazar partidas según la conexión del oponente. En la marca 14:50 del video se puede escuchar decirlo a uno de los desarrolladores.

Pueden ver nuestra galería de imágenes y video en 4K de Mortal Kombat 1 en este enlace. Aquellos que busquen un mod para jugar a 60 FPS pueden encontrarlo aquí. Por último, pueden encontrar una lista de mods para desnudar a personajes jugables y Kameos en este otro enlace.

Además, Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 para destacar el lanzamiento de la Temporada 3: El Criomante, una nueva temporada de contenido centrada en la llegada de Sub-Zero como jefe principal del modo Invasions. La Temporada 3: El Criomante ya está disponible e incluye nuevos desafíos, elementos de historia, batallas contra jefes y más de 150 recompensas, entre las que se incluyen aspectos exclusivos de personajes (Sub-Zero Determinación de Hierro, Kitana Edeniana Helada, Geras Historia Invernal, Tanya Guardiana Gélida, Johnny Cage Cartelera Fresca, y Scorpion Crioardor), obtenibles todos a través de Invasions o Kombat League.

Adicionalmente, Quan Chi se une hoy al roster de Mortal Kombat 1 como el más reciente peleador DLC. El poderoso hechicero de Netherrealm ya está disponible en acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack y estará disponible para todos el 21 de diciembre.

Los fans pueden echar un vistazo al gameplay de Quan Chi, a la próxima Kameo Fighter Khameleon (disponible en enero de 2024) y a la próxima temporada de Invasions en el Kombat Kast de esta semana. Durante el livestream, NetherRealm Studios también confirmó que el Krossplay se añadirá a Mortal Kombat 1 como una actualización de contenido gratuita en febrero de 2024 y que hoy (14 de diciembre) se añadirá un filtro Wi-Fi que permitirá a los jugadores aceptar partidas online de acuerdo con la conexión a Internet del oponente. Ambas actualizaciones serán compatibles con jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

«Quan Chi nació en medio de trabajos forzados en una mina de Outworld. No tenía futuro, sólo la garantía de una muerte segura en sus oscuros túneles. Temiendo por su vida después de traicionar a sus compañeros mineros, la vida de Quan Chi fue salvada por una misteriosa benefactora y, a cambio de su servicio, ella se ofreció a liberarlo de las minas y entrenarlo en magia oscura.

Ahora, un maestro de la hechicería más vil del Netherrealm, conspira con Shang Tsung para conquistar los reinos. En el nuevo video, los poderes de nigromancia de Quan Chi y la manipulación de portales se muestran en su totalidad, incluida su capacidad para convocar calaveras, esqueletos y demonios del Netherrealm para ataques devastadores.»

El vídeo de Quan Chi también muestra gameplay de la luchadora Kameo «Khameleon», la cual hizo su debut en Mortal Kombat Trilogy como personaje exclusivo de la versión de Nintendo 64 de Mortal Kombat Trilogy. Khameleon es capaz de imitar a las ninjas femeninas del juego (Kitana, Mileena y Jade) y llegará en enero. Al final del trailer, tenemos un breve vistazo al modelo de Peacemaker, que se lanzará en febrero y contará con la voz de John Cena.

El Mortal Kombat 1 Kombat Pack incluye una skin de personaje para Johnny Cage con la voz y el parecido del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible ya); tres nuevos personajes jugables de Mortal Kombat – Quan Chi (14 de diciembre), Ermac (primavera 2024), Takeda Takahashi (verano 2024); tres nuevos luchadores invitados jugables – Omni-Man (nov. 2023), Peacemaker basado en la película de DC El Escuadrón Suicida y Peacemaker serie sobre Max febrero 2024) y Homelander basado en la serie de televisión The Boys (primavera 2024).

El Kombat Pack acceso anticipado de una semana a todos los personajes jugables; y cinco nuevos luchadores Kameo – Tremor (Nov. 2023), junto con Ferra, Janet Cage, Khameleon (enero 2024), y Mavado (fechas de lanzamiento aún por anunciar). El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition. Todos los personajes jugables y los luchadores de Kameo también podrán adquirirse por separado.

Acerca de Mortal Kombat 1

MK1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, e introduce un renacido universo Mortal Kombat con héroes y villanos icónicos reimaginados como nunca antes se habían visto. El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con historias totalmente nuevas, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel, Nitara y Geras, junto con una lista aparte de luchadores Kameo que pueden ayudar durante los combates.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600 | AMD Ryzen 3 3100 o Ryzen 5 2600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 980 or AMD Radeon RX 470 o Intel Arc A750
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o AMD Radeon RX 5700 XT o Intel Arc A770
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

Mortal Kombat 1 ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Para saber más sobre Mortal Kombat 1, visita MortalKombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Instagram, TikTok, Twitter, Twitch, YouTube, Facebook, Discord o Reddit.

Dejar una respuesta