El publisher Gryphline anunció hoy que Arknights: Endfield, RPG 3D con combate en tiempo real y elementos de estrategia, está en desarrollo para PlayStation 5, llevando la exitosa serie de juegos para PC y dispositivos móviles por primera vez a las consolas.

Para celebrarlo, Gryphline invita a los jugadores a registrarse hoy para la prueba técnica internacional en el sitio web oficial y a ver imágenes del juego en un nuevo tráiler. Tras su debut en The Game Awards 2023, el tráiler ofrece a los jugadores una mirada más cercana al atractivo sistema de combate del juego, mostrando imágenes del protagonista en una pelea contra un jefe.

Los jugadores que participen en la próxima prueba técnica descubrirán el mundo de Talos-II y conocerán al elenco de personajes que aparecen en Arknights: Endfield. Asume el papel del Endministrator, lidera un equipo de 9 personajes jugables, enfréntate a los hostiles con el sistema de combate en tiempo real del juego, explora el árbol tecnológico de Endfield Industries y más.

En paralelo, debido a un cambio en el posicionamiento del desarrollador Hypergryph, Arknights: Endfield será distribuido por su editor de juegos, Gryphline.

Los participantes de la prueba técnica también podrán disfrutar del sistema de fábrica de Arknights: Endfield. Esta característica, una de las favoritas de los fanáticos de la prueba técnica anterior, permite a los jugadores colocar estratégicamente edificios de fábrica, conectándolos para formar líneas de producción automatizadas que produzcan recursos y fabriquen productos que puedan dar a los jugadores una ventaja en la batalla.

Además, este robusto sistema ofrece nuevas opciones y posibilidades para los jugadores, permitiéndoles modificar el terreno y los entornos del juego e impactar el mundo de Talos-II fuera del combate.

La prueba técnica internacional de Arknights: Endfield es exclusiva para PC (Windows) con interfaz de usuario y de juego solo en inglés. Para inscribirse en la prueba técnica, visita el sitio web oficial hoy, haz clic en «Registrarse para la prueba» y completa la encuesta para tener la oportunidad de acceder a la prueba.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 7 de diciembre a las 6:30 PM hora de la Ciudad de México / 9:30 PM hora de Buenos Aires, hasta el 24 de diciembre a las 9:59 AM hora de la Ciudad de México / 24 de diciembre 12:59 PM hora de Buenos Aires. Los jugadores aceptados en la prueba técnica podrán embarcarse en su viaje como Endministrator a partir del 11 de enero.

Para asegurar la mejor experiencia, Gryphline sugiere las siguientes especificaciones mínimas y recomendadas para PC:

Requisitos Mínimos de Arknights:

  • Sistema: Windows 10 64-bit o superior
  • CPU: Intel Core i5-9400F
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • VRAM: 6 GB o superior
  • RAM: 16 GB o superior
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible o superior

Requisitos Recomendado de Arknights:

  • Sistema: Windows 10 64-bit o superior
  • CPU: Intel Core i5-10600K o equivalente, o mejor CPUs
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER o equivalente, o mejor GPUs
  • VRAM: 6 GB o superior
  • RAM: 16 GB o superior
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible o superior

Arknights: Endfield está ambientado en el mundo del exitoso RPG Tower Defense de móviles Arknights, que ha recibido 100 millones de descargas desde su lanzamiento en 2020. La profunda historia y el mundo con temática cyberpunk de Arknights se explora más a fondo en la temporada 2 de la popular serie de anime, Arknights: Perish in Frost, producida por Yostar Pictures y que ahora se transmite en Crunchyroll.

Publicado por Gryphline en Norteamérica y Europa, Arknights: Endfield se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation®5, PC y dispositivos móviles. Para obtener más noticias sobre los resultados de las pruebas técnicas y sobre la fecha de inicio, asegúrate de visitar el sitio web oficial para obtener actualizaciones. Mientras tanto, los fanáticos de Arknights pueden suscribirse para recibir las últimas actualizaciones y seguir el juego en Twitter, Facebook, Instagram, Discord y YouTube.

Dejar una respuesta