Valve se vuelve a convertir en el villano que hace sufrir masivamente a sus víctimas con la nueva actualización de Dota 2 que incluye archivos que darían nuevos indicios de la existencia de Half-Life 3. El descubrimiento lo hizo el sitio SteamDB, que anunció la existencia de los archivos hl3.txt, rpg.txt, y ai_basenpc.txt en la actualización del aclamado MOBA. Ya lo sabemos, es posible que no sea nada. 

Si bien la comunidad de fanáticos de la serie de Valve suele agarrarse de cualquier cosa para creer que estamos detrás de una pista que indica que el juego será anunciado, esta vez es la propia empresa de Gabe Newell la que juega a ser troll, cuando deja cosas como string m_HelpText = «Combine Pulse Ceiling Turret» dentro de los mencionados archivos. Sin lugar a dudas, están dando indicios de elementos muy específicos de la franquicia.

Los archivos -que pueden ser descargados de aca: hl3.txtrpg.txtai_basenpc.txt– también hacen mención a cosas como VR, ziplines y generación procedural. Ninguno de los archivos incluye las palabras «half» o «life«.

Mientras tanto, sabemos que el mes próximo Valve estará lanzando toda su línea de hardware, compuesta del Steam Controller, Steam Link, Steam Machines, y mucho más adelante, Steam VR, así que -muy en lo profundo de nuestros corazones- esperamos que se venga el anuncio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

    • Leandro Kapellu

      Se mandaron directamente a decir que ya viene, junto con juegos que salen este año, mmmm…. Así todo creo que por ese detalle van a vender como loco!

      Responder
  1. Leandro Kapellu

    Muy sutil como para tomárselo en serio, pero muy evidente como para no dejarlo pasar. Putos. Putos todos.

    Responder

Dejar una respuesta