Activision y Sledgehammer Games han publicado a través de Steam y la página oficial de Call of Duty, las especificaciones de PC para la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare III, cuyo acceso anticipado comenzará este jueves 12 de octubre para aquellos que hayan reservado el juego en Steam o Battle.net, mientras que el resto de los jugadores podrán jugarlo gratuitamente a partir del sábado 14 de octubre.

Especificaciones Mínimas:

Estas son las especificaciones mínimas necesarias para jugar a la beta de Call of Duty: Modern Warfare III:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 Bit (última actualización)
  • CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 / GeForce GTX 1650 o AMD Radeon RX 480
  • Memoria gráfica: 3 GB
  • Espacio de almacenamiento: SSD con 65 GB de espacio disponible (25 GB con COD HQ descargado)

Especificaciones Recomendadas:

Los requisitos del sistema recomendados para ejecutar el juego a 60 FPS en la mayoría de las situaciones, con todas las opciones a nivel alto:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 Bit o Windows 11 64 Bit (última actualización)
  • CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 / GeForce RTX 3050 o AMD Radeon RX Vega
  • Memoria gráfica: 6 GB
  • Espacio de almacenamiento: SSD con 65 GB de espacio disponible (25 GB con COD HQ descargado)

Es posible que no se puedan utilizar las versiones de prueba, beta o Insider de los sistemas operativos Windows compatibles.

Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica

Se recomienda a los jugadores que tengan Windows 10 o Windows 11 actualizados con la última versión. Utiliza el proceso estándar de actualización de Windows para aplicar esta versión de Windows en tu PC.

Si experimentas problemas gráficos en la beta de Call of Duty: Modern Warfare III, asegúrate de instalar los controladores de la tarjeta gráfica correspondientes que se indican a continuación.

  • Nvidia: La versión del controlador recomendada para la beta de Call of Duty: Modern Warfare III es la 537.58.
  • AMD: La versión del controlador recomendada para la beta de Call of Duty: Modern Warfare III es la 22.9.1.

Es hora de ensuciarte las manos con la beta de Call of Duty: Modern Warfare III. Tanto si eres un jugador completamente nuevo que busca una acción rápida y de alto riesgo como si eres un jugador veterano de la franquicia Call of Duty que se prepara para el regreso de algunos mapas multijugador clásicos, este artículo te pondrá en marcha para todo lo relacionado con la beta.

La beta de Modern Warfare III se dividirá en dos fines de semana diferentes, con más mapas y modos de juego programados durante este periodo. Los mapas Multijugador serán familiares al instante para cualquiera que haya jugado Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), con los últimos avances técnicos y las mecánicas de movimiento modernas para una experiencia completamente renovada.

Los jugadores de PlayStation pueden descargar la beta desde PlayStation Store. Los jugadores que reservaron la versión digital no necesitan un código de la beta para participar; ya están automáticamente registrados para participar en el periodo de acceso anticipado. Si compraste Modern Warfare III a través de una tienda asociada, entonces recibiste un código de la beta impreso en el recibo de compra o por correo electrónico en la copia digital de tu recibo de compra.

Tu primera partida

Para entrar en tu primera partida de la beta, navega a la sección Jugar del menú del juego después de pasar la pantalla de título principal. Comienza de inmediato seleccionando cualquiera de las listas de partidas destacadas que se muestran, con diferentes combinaciones de mapas y modos.

Fin de semana uno: mapas y modos

El fin de semana uno comienza con cuatro mapas y cuatro modos de juego al inicio del periodo de acceso anticipado, con un mapa y un modo adicionales que se agregarán el domingo cuando la beta se abra a todos los jugadores de PlayStation.

Mapas principales

Estate

INFORMACIÓN TÁCTICA: ambientada en el hermoso Río de Janeiro, la topografía de Favela te ofrece una serie de opciones para elegir al momento de enfrentar a tus enemigos. Permanece dentro del perímetro para mantener a los oponentes a distancia a lo largo de las calles y a través de las chabolas, o dirígete a los callejones centrales para luchar a corta distancia. Utiliza las mecánicas de movimiento más nuevas para trepar por los tejados con más facilidad que antes.

Skidrow

INFORMACIÓN TÁCTICA: prepárate para infiltrarte. Lucha por tu lugar en la cabaña o muévete por el perímetro boscoso para flanquear a los oponentes. Ten cuidado con los enemigos que están dentro de los diferentes edificios y prepárate para cambiar a un arma cuerpo a cuerpo para enfrentar a los operadores.

Rust (beta abierta)

INFORMACIÓN TÁCTICA: recorre las calles de Skidrow y utiliza la nueva posición táctica para tomar esquinas cerradas en este entorno urbano. Combate a través del edificio central o toma el túnel y los callejones para sortear a tus enemigos. Aquí abundan las oportunidades para flanquear, así que mantén alerta.

Mapa de Guerra terrestrePopov Power

INFORMACIÓN TÁCTICA: atraviesa las defensas de la planta de energía Popov. Ten cuidado con los francotiradores, vehículos blindados y los enemigos que salen de los grandes edificios de concreto. Prepárate para cada rango de combate disponible en Modern Warfare III porque en planta de energía, podrás y lo experimentarás todo.

Modos de juego

  • Duelo por equipos: colabora con tus compañeros para eliminar a los jugadores enemigos y conseguir el puntaje más alto.
  • Dominio: captura y toma tres banderas para ganar puntos para tu equipo.
  • Punto caliente: captura y mantén el Punto caliente (una zona que cambia a varias ubicaciones durante el partido) para ganar puntos para tu equipo.
  • Baja confirmada (beta abierta): Duelo por equipos con un giro. Elimina a los enemigos y toma las placas que dejan caer los enemigos abatidos para ganar puntos para tu equipo. Recoge las placas de tus compañeros abatidos para evitar que el enemigo gane puntos.
  • Guerra terrestre: conflicto a gran escala con vehículos. Captura y defiende objetivos para ganar puntos.La captura de objetivos abre las ubicaciones de aparición para tu equipo al igual que en Dominio, pero con más objetivos.

Fin de semana uno: progreso

Los jugadores pueden obtener un nivel máximo de 20 durante el primer fin de semana de la beta de Modern Warfare III. A medida que ganes niveles de jugador adicionales, desbloquearás más armamento para usar después de alcanzar el nivel 4 de jugador cuando estén disponibles los armamentos personalizados. Echa un vistazo a continuación los objetos que desbloquearás para cada nivel en tu camino al 20.

Se desbloquea en los niveles del 1 al 3: armamentos prefabricados

Los tres primeros niveles incluyen tres armamentos prefabricados diseñados para estilos de juego muy diferentes.

  • Demoledor: un armamento centrado en explosivos y la supervivencia.
  • Director de combate: Un armamento de corto alcance y completamente silenciado que enfatiza el sigilo y el contraespionaje.
  • Corredor: Un armamento móvil para tomar puntos y flanquear.

Se desbloquea en el nivel 4: armamentos personalizados, nuevo lanzador y ventaja

  • Armamentos personalizados: te permite elegir las armas, equipamiento y ventajas.
  • PILA (lanzador): misil infrarrojo portátil tierra-aire con opción de disparo libre. Los misiles autopropulsados tienen mayor velocidad y una capacidad explosiva moderada.
  • Chaleco de asalto (ventaja): aumenta la duración del esprint táctico y reduce su tiempo de recarga. Los efectos duplicados no se acumulan. Si equipas Calzado para correr, obtienes los efectos de Botas ligeras.

Se desbloquea para el nivel 5: nueva racha de bajas

  • Guardián-SC (racha de bajas): arma de negación de área, no letal y en forma de rayo. Los enemigos que ingresan al rayo sufren los mismos efectos de una granada aturdidora: disminución de la velocidad de movimiento, vista borrosa y falta de interfaz.

Se desbloquea en el nivel 6: nueva mejora de campo

  • Inhibidor de comunicaciones (mejora de campo): desactiva la comunicación enemiga dentro de su radio.No permite que los enemigos activen rachas de bajas y sus sistemas de UAV e inteligencia no te detectarán a ti ni a tus compañeros. La ubicación del inhibidor es visible para los enemigos en su minimapa.

Se desbloquea en el nivel 7: nueva arma

  • DG-58 LSW (ametralladora ligera): un arma ligera de pelotón para controlar zonas y disparar fuego de supresión de 42 mm.

Se desbloquea en el nivel 8: nuevo equipamiento letal

  • Claymore (equipamiento letal): mina explosiva activada por proximidad.

Se desbloquea en el nivel 9: nueva racha de bajas

  • Torreta a control remoto (racha de bajas): torreta automatizada que identifica enemigos cercanos y dispara municiones incendiarias.El operador también puede tomar el control manual de la torreta.

Se desbloquea en el nivel 10: nuevas ventajas

Los chalecos son nuevos para todos los jugadores de la franquicia Call of Duty, cambiando tu armamento de manera significativa, incluido el tipo y el número de espacios disponibles para tu equipo.

  • Chaleco de ingeniero (ventaja): detecta el equipamiento, las mejoras de campo y las rachas de bajas del enemigo a través de las paredes. Al apuntar con la mira hace al enemigo visible para el equipo. Aumenta la velocidad de recarga de mejoras de campo.
  • Máscara táctica (ventaja): reduce la fuerza de las granadas de gas, cegadoras y aturdimiento enemigas. Inmune a PEM, descargas y granadas de visión.

Se desbloquea para nivel 11: nuevo beneficio

  • Equipamiento de comunicación (ventaja): reduce en uno el costo de las rachas de bajas. Reduce el costo de las rachas de puntos en 125.

Se desbloquea en el nivel 12: nueva arma

  • MTZ-556 (fusil de asalto): con una velocidad de disparo excepcional para un arma 5.56, este fusil de asalto a corta distancia sobresale a corta y media distancia.

Se desbloquea en el nivel 13: nuevo equipamiento táctico

  • Ira de batalla (equipamiento táctico): estimulante experimental que da una descarga de adrenalina.Aumenta la regeneración de salud, la resistencia al equipamiento táctico y regenera el esprint táctico constantemente.

Se desbloquea en el nivel 15: nueva ventaja

  • Guantes de artillería (ventaja): lanza el equipo más lejos, reduce el tiempo de demora de las granadas.

Se desbloquea en el nivel 16: nuevo equipamiento táctico

  • Granada de humo (equipamiento táctico): crea una cortina de humo que impide ver y bloquear los sistemas automáticos para apuntar con la mira.

Se desbloquea en el nivel 17: nueva arma

  • BAS-B (fusil de batalla): un fusil de combate de calibre .277 Fury altamente controlable y potente, diseñado para ofrecer total fiabilidad y rendimiento.

Se desbloquea en el nivel 18: nuevo equipamiento táctico

  • Mina de dispersión (equipamiento táctico): lanza un campo de minas en una zona amplia que detonan cuando los enemigos se acercan.

Se desbloquea en el nivel 19: nueva ventaja

  • Botas de montaña (ventaja): aumentan la velocidad al saltar sobre objetos y al trepar, también reducen el daño por caída.

Se desbloquea en el nivel 20: nueva ventaja

  • Chaleco de pistolero (ventaja): despliégate con munición máxima. Mayor velocidad de recarga Si se equipa con funda de cargador, consigues los efectos de enlace de comunicaciones de misión.

Los 3 mejores consejos para el fin de semana uno

  1. Usa el primer fin de semana de la beta para alcanzar el nivel inicial y familiarizarte con el juego. Accede a los armamentos personalizados en el nivel 4 para comenzar a explorar los desbloqueos en tu viaje al nivel 20.
  2. Aunque tal vez combates en territorio familiar, la mecánica moderna de velocidad y movimiento de Modern Warfare III cambia la forma en que atraviesas estos mapas clásicos. Usa tu velocidad mejorada para flanquear a los enemigos de manera más rápida y efectiva.
  3. Usa el periodo de acceso anticipado a la beta para ajustar la configuración según tu estilo de juego y prepárate para el fin de semana dos y el lanzamiento.

Dejar una respuesta