BANDAI NAMCO nos trae nuevas imágenes y el trailer oficial de la Gamescom 2016 de DRAGON BALL XENOVERSE 2. Lucha contra los enemigos más poderosos de Xenoverse junto a otros 5 héroes. El trabajo en equipo y la estrategia serán claves para conseguir la victoria en estas intensas batallas, ¿pero será suficiente para derrotar al enemigo aunando el plantel de Dragon Ball Xenoverse 2?

La experiencia del videojuego de Dragon Ball más expansiva que se haya creado hasta la fecha. DRAGON BALL XENOVERSE 2 está siendo desarrollado actualmente por el afamado estudio japonés DIMPS, con sede en Osaka, y estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y el 28 del mismo mes para PC vía STEAM.

Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PC; DRAGON BALL XENOVERSE 2 expande lo hecho por el altamente popular DRAGON BALL XENOVERSE con gráficos mejorados. Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball, que se haya creado hasta ahora para un videojuego en la historia de esta franquicia.

Los jugadores que pre ordenen cualquier versión de DRAGON BALL XENOVERSE 2 recibirán un personaje jugable exclusivo de la nueva serie de anime Dragon Ball Super así como también el vehículo báculo de Tao Pai Pai.

Los fanáticos que quieran llegar al siguiente nivel adquiriendo la Edición de Lujo (Deluxe) de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (89.99 dólares) recibirán tanto el juego como acceso al contenido descargable de su Pase de Temporada, que incluye ente otros aspectos personajes jugables adicionales, episodios, misiones, niveles, habilidades, atuendos, accesorios, así como también la posibilidad de recibir antes de tiempo el personaje Trunks del Futuro proveniente de Dragon Ball Super.

Los verdaderos conocedores de Dragon Ball van a querer adquirir la Edición de Coleccionista de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (149.99 dólares). Esta versión incluye el juego, el libro de arte “Time Patroller’s Guide”, funda de metal para el disco del juego, disco con banda sonora oficial, caja de coleccionista y una altamente detallada estatua de 13’’ de Son Goku.

Los jugadores que simplemente quieran adquirir los cuatro packs de contenido descargable del juego podrán hacerlo con el Pase de Temporada de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (29.99 dólares) que también incluye acceso antes de tiempo al personaje de Trunks del Futuro. Cada pack de contenido adicional se venderá por separado con un precio de 9.99 dólares.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta