Activision y el desarrollador Sledgehammer Games han publicado un nuevo conjunto de trailers de Call of Duty: Modern Warfare III durante el evento Call of Duty: NEXT de hoy, incluida la revelación de «Zombies» y el nuevo mapa «Urzikstan» para Call of Duty: Warzone, además de varias horas de gameplay de los mapas multijugador PvP, Warzone y más.

Call of Duty: Modern Warfare III se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Steam Battle.net el 10 de noviembre.

Evento Call of Duty: Next

Multijugador

  • Cinco de los 16 mapas de lanzamiento, Favela, Estate, Skidrow, Rust y Highrise, estarán disponibles para jugar en la versión beta.
  • Los nuevos mapas de Ground War y un mapa del modo Guerra se lanzarán el primer día.
  • Cutthroat, un modo completamente nuevo para la franquicia, contará con acción de tres contra tres en mapas Core Multiplayer.

Call of Duty: Zombies

  • Equipos de jugadores competirán en un entorno de jugador contra entorno de mundo abierto con múltiples escuadrones que pueden trabajar juntos para enfrentarse a masas de fuerzas enemigas.
  • La densidad de enemigos es mucho mayor que nunca, y esta vez los jugadores no solo lucharán contra los muertos vivientes.
  • Soporte para vehículos, una serie de recompensas y mejoras, características clásicas como Pack-A-Punch, Perk Colas, Mystery Box y Wonder Weapon, ¡y más!

Call of Duty: Warzone

Una mirada al nuevo mapa Urzikstan para Call of Duty: Zone mostrando un vistazo a las diferentes zonas.

Dejar una respuesta