Mediante un documento legal filtrado (con partes censuradas), se ha dado a conocer un antiguo cronograma de lanzamiento de los títulos, remasters y DLCs que tenía planeado lanzar Bethesda en los próximos años.

Si bien varios de estos títulos (como Indiana Jones y The Elder Scrolls VI) ya han sido anunciados y otros como Starfield se lanzó a principios de este mes, lo que más sorprende son sin duda juegos no anunciados como Dishonored 3, los remasters de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, un nuevo Year Pass para DOOM Eternal.

También es llamativa una secuela para Ghostwire Tokyo y varias expansiones para juegos actuales o por salir. Lamentablemente, no hay mención de The Evil Within 3, de modo que es muy probable que no se esté haciendo una tercera entrega, mucho menos sabiendo que Shinji Mikami se fue de Tango Gameworks hace pocos meses.

Por último, otro documento legal de la batalla contra la FTC dio a conocer que The Elder Scrolls VI no se lanzará hasta el 2026 y que, como era de esperarse será exclusivo de PC y Xbox Series S|X (es decir, no llegará a PlayStation 5 al igual que Starfield).

Una Respuesta

  1. Černušenko-Sahajdačnyj II

    Me sorprende Dishonored 3… ¿Será precuela o será link entre los hechos de dishonored: la muerte del forastero y Deathloop?

    Responder

Dejar una respuesta