El fundador de Tango Gameworks, Shinji Mikami, dejará el estudio en los próximos meses, anunció el vicepresidente senior de Bethesda Softworks, Todd Vaughn, en un correo electrónico verificado por TrueAchievements.

“Le escribo hoy para informarle que el director del estudio, Shinji Mikami, ha decidido dejar Tango Gameworks en los próximos meses”, dijo Vaughn en el correo electrónico. “Mikami-san ha sido un líder creativo y mentor de apoyo para los jóvenes desarrolladores en Tango durante 12 años a través de su trabajo en la franquicia The Evil Within, Ghostwire: Tokyo y, por supuesto, Hi-Fi RUSH”.

Mikami, mejor conocido como el creador de la serie Resident Evil durante sus 16 años en Capcom, fundó Tango Gameworks en marzo de 2010 y fue adquirida por la empresa matriz de Bethesda Softworks, Zenimax Media, en octubre de ese año.

En Tango Gameworks, Mikami dirigió el juego de terror The Evil Within y se desempeñó como productor ejecutivo en The Evil Within 2, Ghostwire: Tokyo y el recientemente lanzado Hi-Fi RUSH.

En el correo electrónico, Vaugn también dijo que Hi-Fi RUSH fue «uno de los lanzamientos más exitosos para Bethesda y Xbox en los últimos años» y que «ha generado un impulso positivo significativo para el negocio y para Tango».

Debajo se encuentra el mensaje oficial de Bethesda Softworks sobre la partida de Mikami:

«Podemos confirmar que Shinji Mikami ha decidido dejar Tango Gameworks en los próximos meses. Le agradecemos su trabajo como líder creativo y mentor de apoyo para los jóvenes desarrolladores en la franquicia The Evil Within, Ghostwire: Tokyo y, por supuesto, Hi-Fi RUSH.

Deseamos a Mikami-san lo mejor en el futuro y estamos emocionados por lo que les espera a los talentosos desarrolladores de Tango.

—Bethesda»

Dejar una respuesta