El editor Limited Run Games reveló hoy que Jurassic Park Classic Games Collection incluirá los juegos de SEGA Genesis Jurassic Park y Jurassic Park: Rampage Edition, además de sus títulos previamente anunciados.

«¡La era de los juegos de Jurassic Park de 8 y 16 bits ha regresado, conmemorando los 30 años de la icónica película!

La colección de juegos clásicos de Jurassic Park incluirá los siguientes títulos favoritos de los fanáticos, lanzados originalmente en Nintendo Entertainment System, Game Boy, Super Nintendo Entertainment System y Genesis:

  • Jurassic Park
  • Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues
  • Jurassic Park: Rampage Edition

¡Este lanzamiento incluye una línea de títulos clásicos y agrega nuevas características a los juegos, incluidos estados de guardado para cada juego, nuevos mapas en el juego y varias correcciones de calidad de vida que llevan estos títulos a la era moderna de los juegos!

Explora Isla Nublar en cada uno de estos lanzamientos, recreando la emoción y la emoción de la franquicia histórica. Juega como el Dr. Alan Grant, o en algunos lanzamientos como Velociraptor, mientras recolectas huevos, sobrevives a la peligrosa vida silvestre local, restableces la energía al parque, recolectas nuevas armas y, finalmente, escapas.»

Jurassic Park Classic Games Collection estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Dejar una respuesta