El desarrollador independiente Free Range Games y el editor North Beach Games anunciaron la fecha de lanzamiento de su muy esperado título cooperativo de supervivencia, The Lord of the Rings: Return to Moria, que dará la bienvenida a los enanos a las minas históricas el 24 de octubre con un lanzamiento digital para PlayStation 5 y versión para PC con Windows a través de Epic Games Store por US$ 39.99 o precio regional. El juego se lanzará físicamente para PS5 el 5 de diciembre y está programado para su lanzamiento en Xbox Series X|S a principios de 2024. Los aventureros ansiosos pueden reservar el título digitalmente a partir de hoy en PC a través de en Epic Games Store o incluir el juego en la lista de deseos en PlayStation Store para PS5.

Ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el mundo de fantasía épica creado por J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos: Regreso a Moria sigue a los Enanos mientras se embarcan en aventuras únicas para reclamar y restaurar su tierra natal enana de Moria. La historia de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria lleva a los jugadores más allá de los libros y a la Cuarta Edad de la Tierra Media, el mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien. Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores toman el control de una compañía de enanos con la tarea de recuperar el botín perdido de la tierra natal de los enanos de Moria, conocida como Khazad-dûm o Dwarrowdelf, en las profundidades bajo sus pies. Su búsqueda requerirá fortaleza y trabajo en equipo, profundizando en las Minas de Moria para recuperar sus tesoros y con la esperanza de algún día restaurarlos a su antigua gloria.

En El Señor de los Anillos: Regreso a Moria, los jugadores crearán su propio enano personalizado antes de aventurarse en las cavernosas minas de Moria solos o junto con una compañía de compañeros enanos en línea. Cada aventura en las profundidades traerá desafíos y oportunidades únicos mediante el uso de entornos generados por procedimientos, creando posibilidades casi infinitas a medida que los jugadores buscan las profundidades más profundas de los Enanos. A medida que se aventuran cada vez más profundamente, los Enanos tendrán que asegurarse de que su metal esté listo para enfrentar los peligros que se encuentran dentro, creando armaduras resistentes y armas finamente afiladas capaces de proteger y derrotar a todo tipo de duendes, aracnoides o enemigos más misteriosos que puedan encontrar. Excava los misterios de las Montañas Nubladas, extrae metales preciosos apreciados por los enanos, reconstruye y vuelve a encender forjas que hace tiempo que se han enfriado y descubre el secreto de la Sombra que acecha en su interior.

Respondiendo al llamamiento del señor de las Montañas Nubladas, Lord Gimli, el Portador del rizo, los jugadores asumirán el control de una compañía de enanos que debe ir en busca del tesoro perdido del hogar de los enanos, Moria —conocida también como Khazad-dûm o la Mina del Enano— en las profundidades que se abren bajo sus pies. Esta aventura exigirá de toda su fortaleza para excavar hasta el corazón mismo de las Minas de Moria y recuperar sus perdidos tesoros.

En el reino de Moria creado para el juego, generado de manera procedural, no habrá dos aventuras iguales y se podrá afrontar cada expedición en solitario o en línea en compañía. Los jugadores podrán excavar para fabricar equipo de mejor calidad y obtener más recursos, pero deberán tener cuidado con no despertar los peligros que se ocultan en las profundidades, pues donde hay ruido, hay combate. Exhuma los misterios de tres montañas legendarias, extrae minerales preciosos, lucha por sobrevivir y enfréntate a fuerzas inefables para descubrir los secretos de la Sombra que acecha allí.

Características Principales:

  • Siente la comunidad: vive como nunca la comunidad de los enanos con todo el rico trasfondo del mundo de fantasía de J. R. R. Tolkien, imbricado en el tejido mismo de The Lord of the Rings: Return to Moria.
  • Sobrevive a la oscuridad: para sobrevivir a las peligrosas Minas de Moria, los jugadores deben economizar los recursos, cazar y reunir provisiones, así como administrar las horas de sueño, la temperatura y los niveles de ruido. Utiliza un sistema dinámico de luces para garantizar tu seguridad y abrirte paso hacia el corazón de la oscuridad. Lucha contra males inefables y sobrevive a hordas de orcos monstruosos en combates de gran visceralidad mientras desvelas el secreto de la Sombra que se oculta en el interior de la montaña.
  • Construye tu base: refúgiate de la oscuridad. Descubre y asegura nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Desata tu espíritu creativo y construye una base desde cero o aprovecha lo que encuentres en el entorno. Pero cuidado con los males que intentan impedir el avance los enanos.
  • Reconstruye y rehaz Moria: restaura en toda su antigua gloria el perdido reino enano de Khazad-dûm y recupera lugares emblemáticos para los enanos mientras avanza la historia. Resucita las minas de antaño y vuelve a encender sus forjas para aprovechar de nuevo sus intactos recursos.
  • Explora: adéntrate en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos, generados de manera procedural, rebosan tanto recursos como misterios y peligros para que la experiencia sea única cada vez que juegues.
  • Multijugador cooperativo: adéntrate por tu cuenta o con tus amigos en un multijugador cooperativo en línea para un máximo de ocho jugadores.
  • Crea herramientas, armas y otros objetos enanos: forja y saquea armaduras, armas, herramientas y estructuras legendarias de los enanos. Reconstruye las antiguas fraguas para reforzar, reparar y desbloquear equipo ancestral. Desbloquea y mejora nuevas tecnologías y máquinas fabulosas.
  • Descubre artefactos mágicos: descubre objetos mágicos ancestrales como espadas que brillan en la oscuridad cuando hay orcos cerca, mapas con vetas perdidas de mithril, libros con planos de máquinas olvidadas y amuletos que otorgan fuerza o sabiduría.
  • Extrae oro y joyas: organiza minas para explotar los depósitos de recursos preciosos como el hierro, el oro o el cuarzo, o materiales fantásticos como el mithril. Accede a forjas y puestos de fabricación para crear lingotes y mejorar el equipo. Cuidado: Los trabajos de minería podrían despertar los peligros que duermen en la oscuridad.
  • Exhaustivo creador de enanos: los jugadores pueden incorporarse a la leyenda de los enanos creando el suyo propio con el creador de personajes personalizados. Se puede personalizar de múltiples formas a los enanos para dotarlos de una identidad única. Y luego, durante la partida, los jugadores pueden encontrar y crear armas y armaduras para personalizar todavía más su estilo único.

Dejar una respuesta