Debido a la nueva asociación entre AMD y Bethesda, parece que habrá nuevos bundles a la hora de comprar los procesadores Ryzen, y la nueva GPU ‘Radeon RX Vega’, que se lanzará el próximo mes. Si bien PREY se lanzará el 5 de mayo, AMD ya ha estado haciendo propaganda de dicho título, acompañado del logo de Ryzen 5 -tal como pueden ver en el costado izquierdo de nuestro sitio.

Por otro lado, parece que aquellos que compren la nueva RX Vega, podrán disfrutar, teóricamente, del pack premium de Quake Champions, el cual incluye todos los campeones. La información proviene de un usuario de Reddit, cuya cuenta al parecer ya ha sido borrada.

Como muchos sabrán, Quake Champions será free-to-play y permitirá a cualquier jugador, fraggear con Ranger, uno de los nueve campeones anunciados hasta ahora. Por supuesto, los quakers que no adquieran el pack premium, podrán comprar y alquilar campeones con la moneda del juego para jugar cualquier modo, incluyendo la modalidad duel (1v1), que requiere de al menos tres campeones para poder jugarlo.

Cabe mencionar que los nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.4, incluyen una propaganda de Quake Champions mediante un icono, con un link de referral de bit.ly (posiblemente para que Bethesda evalúe el rendimiento de su asociación con el equipo rojo).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta