El editor y desarrollador MY.GAMES ha anunciado que la beta abierta de HAWKED, su nuevo shooter de extracción JcJcE, está cada vez más cerca. Del 3 al 17 de agosto, la beta abierta de HAWKED estará disponible en PC vía Steam y en el MGLauncher. Más adelante, se anunciarán detalles sobre una beta abierta con juego cruzado (crossplay) prevista entre consolas y PC.

La beta abierta marca el comienzo de la aventura de HAWKED, que se lanza con el Issue #0. A medida que el juego progrese, se publicarán nuevos Issues que irán desarrollando la narrativa del juego, acompañados de grandes actualizaciones de contenido de temporada. El Renegade Pass #0 se entregará gratuitamente a todos los jugadores que se unan a la beta abierta. Todos los cosméticos exclusivos que desbloqueen con este pase de batalla serán suyos para conservarlos para siempre (la progresión del juego normal se reiniciará cuando el juego se lance por completo).

HAWKED es un shooter de extracción donde equipos de tres jugadores compiten por recolectar y extraer artefactos en una isla remota llamada X-Isle. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre ellos para asegurar y extraer artefactos, al mismo tiempo que se enfrentan a diferentes monstruos, otros jugadores, resuelven puzles y evitan trampas.

El primer equipo que consiga extraer artefactos de la isla gana la partida. Para que cada una de las partidas sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con una divisa muy valiosa que podrán emplear en mejorar su personaje.

  • Renegados personalizados – HAWKED ofrece una gran personalización de los personajes. Con un amplio abanico de prendas de vestir, peinados y colores con el que personalizar visualmente sus personajes, los jugadores pueden mezclar y combinar artefactos, equipo y potenciadores para crear su cazador de tesoros definitivo y adaptarlo al estilo de juego que prefieran.
  • Equípate – Los artefactos se pueden equipar una vez encontrados en la isla. Ofrecen bonificaciones pasivas, como la capacidad de convertirse en arbusto al agacharse o conseguir un sexto sentido para detectar a los enemigos cercanos. HAWKED tiene actualmente 21 tipos de artefactos. Los jugadores pueden combinar tres al mismo tiempo, y todos ellos pueden encontrarse y mejorarse en varios niveles de rareza. Los jugadores podrán usarlos junto a 14 tipos de objetos diferentes, entre los que se incluyen bumeranes, coberturas desplegables, un halcón de reconocimiento, y más, ofreciendo una amplia variedad de personalización y estilos de juego diferentes. Los objetos y artefactos se pueden mejorar usando la divisa conseguida al vender o desmantelar tesoros en el Riftwake, la zona social del juego. En HAWKED, los jugadores pueden llevar a la isla a su Renegado preferido, desde asesinos sigilosos hasta un personaje centrado en apoyar al equipo.
  • Una isla dinámica – Los jugadores deben explorar X-Isle, un escondite lleno de tesoros descubierto recientemente. Sin embargo, los malvados y despiadados Discípulos han reclamado la isla y no renunciarán a ella tan fácilmente. X-Isle es un mapa enorme y muy dinámico, en el que los jugadores deberán competir en diferentes partes de la isla en cada partida. Los tesoros y artefactos se encuentran ocultos en templos y ruinas repletos de trampas.

Los jugadores también tendrán que utilizar su ingenio para resolver puzles con los que abrir puertas y encontrar grandes tesoros. Las partidas contarán con eventos dinámicos, como un enorme Discípulo que lleva a sus espaldas numerosos tesoros. Hay que derrotar a este jefe para conseguir sus artefactos. Con el tiempo, X-Isle irá evolucionando mediante actualizaciones, eventos de tiempo limitado y lanzamientos de temporada.

Próximamente, se publicarán más noticias sobre el lanzamiento completo de HAWKED en PC y otras plataformas. La beta abierta estará disponible en PC a través de Steam y del MGLauncher del 3 al 17 de agosto. Las últimas noticias y actualizaciones se compartirán en la página web oficial y las redes sociales del juego.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-6600 (3.3Ghz) o AMD Ryzen 5 1400 (3.2Ghz)
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon RX 470 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit / Windows 11 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-8700 (3.2Ghz) o AMD Ryzen 5 3600 (3.6 Ghz)
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta