Team17 Digital, SMG Studio y DevM Games han anunciado hoy que Moving Out 2 se lanzará el 15 de agosto. Moving Out 2, que llega a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, y PC vía Steam, presenta multijugador cruzado en línea por primera vez en la serie y se desarrolla después de la conclusión intergaláctica de el 2020 original. El juego ve a los Técnicos de Arreglo y Reubicación de Muebles (F.A.R.Ts) ir más allá de los reinos de su dimensión y atravesar una serie de otros universos multiversales, cada uno con entornos muy diferentes y desconcertantes que el suyo.

Una demo para PC de Moving Out 2 estará disponible a partir del lunes (19 de junio) como parte del Steam Next Fest y contará con una muestra de seis niveles de todo el multiverso del juego final. Además del lanzamiento digital del juego en todos los formatos, Fireshine Games distribuirá lanzamientos físicos de Moving Out 2 para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S y Xbox One.

Moving Out 2 es la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. Puedes trabajar como P.E.D.O. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas!

  • VECINO MULTIDIMENSIONAL Y MULTIJUGADOR EN LÍNEA – ¡Los amigos que se mudan juntos se divierten juntos! Tanto si te gusta la cooperación local como si prefieres una sesión de multijugador en línea, ¡lo tenemos todo recogido, guardado y listo para la entrega!
  • NUEVA AVENTURA – Ya no estamos en Packmore… a través de los portales interdimensionales podrás explorar nuevos mundos repletos de desternillantes desafíos absurdos y de acción tronchante.
  • NUEVOS PERSONAJES Y EL REGRESO DE TUS FAVORITOS – Moving Out 2 presenta un elenco completamente nuevo de personajes adorables, porque Smooth Moves ha contratado nuevos P.E.D.O.! Pero no te preocupes: Rye, Yu y Sidney siguen en nómina…
  • ¡ESTO ES PARA TODO EL MUNDO! – ¿Modo asistente? ¡Listo! ¿Gran variedad de opciones de accesibilidad? ¡Listo! ¿Un montón de personajes, atuendos que sientan como un guante y aspectos para los amantes de la moda? ¡Listo! ¡Listo! ¡Listo!

Dejar una respuesta