El galardonado estudio Owlcat Games se complace en anunciar que la beta cerrada ya está disponible para Warhammer 40,000: Rogue Trader, el primer cRPG ambientado en la sombría oscuridad del futuro lejano de Warhammer 40,000.

Además, se ha publicado un nuevo tráiler que muestra cuán importantes serán las decisiones de los jugadores y cuán drásticamente pueden afectar el curso de los eventos. A partir de hoy, todos fundadores que precompraron cualquier versión del juego podrán descargar y jugar la beta. Los Packs de Fundadores están en el sitio web oficial de Owlcat Games.

La beta cerrada amplía drásticamente la cantidad de contenido disponible para los jugadores y presenta el prólogo y los primeros tres capítulos del juego. Los exploradores de Koronus Expanse tendrán acceso a 60-80 horas de aventuras, misiones emocionantes, conocerán nuevos enemigos y amigos y también aprenderán cómo comienza todo.

La beta permite a los jugadores comenzar desde el principio, ganando la posición de Lord Captain en el Prólogo y el Acto I, continuando con el Acto II (aparece en la alfa cerrada) y finalmente aventurándose en la ciudad oscura de Commorragh, hogar del insidioso Drukhari en el Acto III. Rogue Trader ampliará el número de leales compañeros con Ulfar, un poderoso Adeptus Astartes del capítulo Space Wolves, que se unirá al séquito en la beta para aplastar a los enemigos en nombre del Emperador.

Además, la beta cerrada presenta la creación de personajes con una amplia gama de opciones para crear un Rogue Trader absolutamente único, tanto visual como mecánicamente (varias opciones aún están en proceso). La progresión del personaje ha visto una revisión significativa, introduciendo talentos y habilidades nuevos y actualizados junto con una nueva doctrina y cambios en el resto. La beta también presenta un árbol de progresión único para el navegador y la muy esperada habilidad de jugar como un psíquico para el personaje principal.

La beta da una idea del sistema de Convicciones. Las decisiones importantes tomadas durante el curso de las aventuras de Lord Captain tendrán consecuencias duraderas llamadas Convicciones en la versión completa del juego. Los personajes acumularán puntos para Imperialis, Benevolentia o Hereticus, desbloqueando nuevas ventajas y opciones de diálogo.

El combate espacial ha recibido una actualización masiva, que incluye nuevos fondos espaciales, nuevo HUD, interfaz de usuario de escudo, imágenes de cuadrícula de combate y una gran cantidad de actualizaciones de equilibrio y juego. La colonización también ha visto una actualización significativa, con una interfaz de usuario mejorada y una serie de cambios de equilibrio.

Esta versión beta del juego permanecerá disponible hasta el lanzamiento de Warhammer 40,000: Rogue Trader, lo que significa que cualquier persona que compre por adelantado cualquiera de los paquetes del fundador podrá probar el juego antes. El progreso en el juego no se transferirá de una versión a otra.

Dejar una respuesta