A pocas horas del comienzo del stream Spotlight de Capcom, el sitio Insider Gaming informó que Exoprimal, la nueva IP de juego cooperativo de mechas contra dinosaurios, se lanzará el próximo 14 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, and Xbox Series X/S y PC vía Steam.

También filtró que la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise, llegará a consolas de PlayStation y Xbox el 28 de abril, pero se desconoce si esta también estará disponible para usuarios de Game Pass en PC y consolas.

Otra filtración (accidental) fue el de la demo del Remake de Resident Evil 4, que al parecer se hará disponible cuando concluya Capcom Spotlight, o incluso durante el evento. Pueden conocer los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC en este enlace.

El stream Capcom Spotlight comenzará hoy 9 de marzo a las 2:30 p.m. PT / 5:30 p. m. ET (19:30 en Argentina). Un pre-show comenzará a las 2:10 p.m. PT / 5:10 p. m. ET y podrá verlo en YouTube (Inglés y Japonés), Twitch, Facebook y TikTok.

Dejar una respuesta