Focus Entertainment y su estudio Deck13 Interactive se complacen en anunciar que Atlas Fallen, el épico RPG de acción y fantasía en el que luchas contra criaturas legendarias en combates con superpoderes, se lanzará el 16 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam por u$s 49.99 en PC y u$s 59.99 o precio regional en consolas.

Ya sea solo o con un amigo, emprende un viaje heroico a través de una variedad de entornos impresionantes, deslizándose rápidamente a través de los paisajes desérticos de un vasto mundo cubierto de arena. Explora ruinas antiguas y descubre los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y bestias extraordinarias gracias al poder divino de tu arma que cambia de forma. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para crear un conjunto de movimientos único y ascender como el campeón que liberará a la gente de Atlas.

«Levántate y libera a la humanidad de la opresión de los dioses corruptos.

Deslízate por las arenas de una tierra atemporal, repleta de antiguos peligros, misterios y fragmentos del pasado. Caza monstruos legendarios y usa potentes armas que cambian de forma, así como devastadoras habilidades con la arena en un combate espectacular e intenso a más no poder.

Hazte con la esencia de tus enemigos para forjar tanto tu propio estilo de juego como una nueva era para la humanidad en modo cooperativo o en la campaña en solitario.

Levántate. Desata la tormenta.»

Características principales:

  • Domina las arenas y explora un mundo único de fantasía repleto de secretos, lugares y peligros
  • Caza criaturas legendarias en solitario o en modo dos jugadores en combates heroicos y memorables
  • Desata tu poder para crear armas letales que cambian de forma
  • Álzate como el campeón definitivo con habilidades y capacidades personalizadas sin parangón

Dejar una respuesta