Justo cuando los jugadores de Call of Duty pensaban que nuevo contenido para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 estaba comenzando a remitir, Activision, Infinity Ward y Raven Software anunciaron hoy que el multijugador PVP de Modern Warfare II finalmente agregará modo ranked con su Temporada 2 este 15 de febrero, al mismo tiempo que Warzone 2.0 recibirá un nuevo y trepidante mapa en la isla Ashika acompañado del nuevo modo Resurgimiento para el popular battle royale.

TRAZA TU CAMINO EN LA TEMPORADA 02

Incluso ante el caos, el guerrero moderno sigue un camino honorable, de integridad, respeto, valor, honor, compasión, justicia y lealtad. Aprender estos caminos del guerrero separará a los Operadores de élite del resto de la manada, ya que el conflicto global exige un rápido resurgimiento en una isla de la costa de Japón.

Story image

Prepárate para trazar tu camino y crear un legado en la Temporada 02 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de febrero en todas las plataformas. Además de un nuevo mapa en Warzone 2.0, que se incluirá en los modos de juego Resurgimiento y DMZ, esta actualización traerá el juego igualado al multijugador junto con cuatro mapas adicionales, así como modos que regresan del pasado histórico de la franquicia. Habrá muchas novedades en ambos juegos, incluidas cuatro nuevas armas funcionales gratuitas y el regreso del samurái moderno Daniel «Ronin» Shinoda.

RESUMEN WARZONE 2.0

  • El modo Resurgimiento regresa con un nuevo mapa de Warzone. La Isla Ashika da la bienvenida a todos los guerreros dispuestos a luchar por el honor y la gloria, así como a aquellos que tengan un ojo entrenado para los secretos ocultos a plena vista.
  • Nuevo contrato, evento público y más. Secuestra un vehículo robado a las fuerzas de la Compañía Shadow, hackea las estaciones de enlace e intenta descubrir todos los secretos que puede esconder esta isla…
  • DMZ se expande a la isla Ashika. La lucha por el poder continúa a través de una nueva Zona de Exclusión con un montón de nuevas amenazas a las que enfrentarse y un borrón y cuenta nueva para todos los Operadores, que tendrán la oportunidad de ganar nuevas recompensas permanentes y Contrabando.

Story image

Bienvenido a Isla Ashika

Resurgimiento recibe un nuevo frente: un mapa compacto de temática japonesa llamado isla Ashika, que es aproximadamente un 30% más grande que los anteriores mapas pequeños.

Desarrollado por High Moon Studios, isla Ashika es un pueblo centenario asediado actualmente por las fuerzas de la Compañía Shadow. Tras dejarse caer a través de la niebla, los agentes pueden recorrer un antiguo naufragio y sus ruinas, modernos apartamentos y el centro de la ciudad, un club de playa en expansión, un puerto bullicioso, una granja orgánica o el castillo fortificado que se cierne sobre toda la isla. Puede que incluso descubran multitud de senderos en los tejados o las redes de canales subterráneos que pueden utilizarse para maniobras más sigilosas.

Story image

El modo Resurgimiento regresa con un nuevo mapa

La isla Ashika tiene el tamaño perfecto para Resurgimiento, un frenético modo de juego que regresa del Call of Duty: Warzone original.

Disponible para escuadrones de todos los tamaños (individual, dúos, tríos y cuartetos) en las actualizaciones periódicas de las listas de partidas a lo largo de la temporada, Resurgimiento permite múltiples reapariciones siempre que un miembro del escuadrón siga en pie.

En este modo, si un miembro del escuadrón es eliminado mientras uno o más miembros del escuadrón siguen vivos, aparecerá una cuenta atrás junto a su nombre. Cuando esta cuenta atrás llegue a cero, se volverán a desplegar en la zona desmilitarizada. Esta cuenta atrás puede ser acortada por tus compañeros de escuadrón si realizan acciones específicas en el juego, como eliminar enemigos, lo que incentiva el juego agresivo. Esta cuenta atrás se alarga con el colapso de cada círculo, en los que todos los redespliegues, excepto los adquiridos a través de una estación de compra, se desactivan.

El último escuadrón en pie gana, independientemente del número de redespliegues que haya necesitado para mantenerse en la partida, así que prepárate para una batalla sin cuartel.

Story image

Nueva función: Honor restablecido (Lanzamiento, Resurgimiento)

Cada operador de la isla Ashika dejará caer una placa al morir una vez por partida (Resurgimiento o Battle Royale), que puede ser recogida por un compañero de escuadrón o por él mismo tras volver a desplegarse. Al hacerlo, se obtiene una pequeña recompensa en metálico, así como una señal de UAV que marca tanto las amenazas enemigas como las cajas de suministros cercanas.

Story image

Nuevo contrato: Buscar y destruir (En temporada, Resurgimiento)

Además de los contratos originales de los modos Battle Royale, como Safecracker y Recompensa, la isla Ashika tendrá un contrato adicional, Buscar y destruir, que se podrá conseguir para obtener dinero en efectivo y otras recompensas. Se espera que esté disponible durante la temporada.

Buscar y destruir consiste en recuperar un vehículo robado (una camioneta todoterreno o un bote patrulla) a las fuerzas de la compañía Shadow en algún lugar de la isla. Tras aceptar el contrato, la ubicación aproximada del vehículo se muestra en el minimapa y como marcador en el mundo exterior.

Los operadores deben neutralizar a todas las fuerzas de la compañía Shadow que custodien el vehículo y, a continuación, recoger la llave dejada por uno de los soldados y llevar el vehículo sano y salvo al punto de entrega designado.

Nuevo evento público: Atraco de datos (En temporada, Resurgimiento)

La información es poder, especialmente durante Atraco de datos, un nuevo evento público exclusivo en la isla Ashika.

Durante el colapso del segundo círculo, se activarán tres estaciones de enlace en todo el mapa, lo que permitirá a los jugadores descargar información crítica de ellas. A cambio de valiosas recompensas en la partida, los escuadrones pueden hackear y situarse cerca de la estación de enlace para obtener esta información, pero se enfrentarán a la resistencia de los combatientes de la Compañía Shadow que custodian estas valiosas máquinas.

El progreso de la descarga se puede acelerar eliminando a estos combatientes, mientras que otros operadores pueden detener el progreso atacando directamente la zona de la estación o usando una mejora de campo DDoS.

Completar con éxito una descarga recompensa con EXP, dinero y una pieza aleatoria de equipo táctico. Los escuadrones que visiten dos o tres estaciones de enlace y descarguen con éxito su información recibirán mayores recompensas, como una Racha de bajas aleatoria o incluso un UAV avanzado.

Story image

Nuevas funciones adicionales

La Temporada 02 incluirá varios cambios notables en Warzone 2.0, incluyendo un Gulag actualizado que albergará duelos 1c1, cambios en los chalecos de placas de armadura y mochilas en Battle Royale, Paquetes de Ventajas personalizables en Armamentos y más.

Además de estas actualizaciones, también llegarán al juego algunas funciones nuevas y otras que ya están disponibles:

  • Drones de redespliegue (En temporada, Resurgimiento)
  • Nuevo combatiente: Rusher (En temporada, Resurgimiento)

Story image

Drones de redespliegue (En temporada, Resurgimiento)

Los drones de redespliegue, el sucesor de alta tecnología de los globos de redespliegue que usaste por primera vez en Caldera, son la forma de alto riesgo y alta recompensa de reposicionarse en la isla Ashika, que se desplegarán durante la Temporada 02.

Estos nuevos drones presentan algunas diferencias con respecto a los globos de redistribución: en particular, pueden reubicarse en una zona segura tras un breve periodo de tiempo si se encuentran dentro del colapso del círculo. Sólo un cierto número de drones se reposicionará con cada colapso del círculo, y todos los drones quedarán fuera de servicio tras varios colapsos del círculo.

Descubre los secretos de la isla Ashika

Al igual que los anteriores mapas de Warzone de menor tamaño, la isla Ashika tiene sus propios secretos que los agentes deben descubrir. Usen todos sus sentidos y sean curiosos durante las partidas de Resurgimiento, y puede que se topen con cajas de suministros legendarios u otros objetos que les ayuden a conseguir la victoria.

Story image

Ampliación de DMZ a la isla Ashika, nueva facción Crown

Desde las primeras misiones de Al Mazrah hasta el descubrimiento del Edificio 21, la nueva experiencia DMZ ha evolucionado significativamente gracias a una comunidad cada vez mayor comprometida con la creación de ese alijo de Contrabando y la lectura de hasta la última información recopilada.

En la Temporada 02, los Operadores comenzarán de nuevo su viaje con una nueva Zona de Exclusión en la que infiltrarse: Isla Ashika.

Como se menciona en el blog de Infinity Ward, en la Temporada 02 DMZ experimentará su primer reinicio, lo que permitirá a todos los agentes empezar de cero y conservar todo el contenido permanente que ganaron en la Temporada 01, junto con sus espacios de armas aseguradas.

Tras el reinicio, una nueva facción conocida como Crown, disponible para los propietarios de Modern Warfare II, añadirá intriga adicional junto con una actualización de las misiones conocidas y sus recompensas, otorgando a los agentes nuevos desbloqueos permanentes como aspectos de operador y proyectos de armas, así como contrabando.

Los operadores podrán completar las misiones en Al Mazrah, en el Edificio 21 si tienen acceso a la tarjeta llave, o infiltrándose en la isla Ashika. Este nuevo mapa será fundamental para la narrativa de la experiencia, y otras novedades, como los escondites de los jefes, pondrán a prueba incluso a los operadores más experimentados.

Nuevo Jefe – El fabricante de bombas- y Caja de Armas en la Isla Ashika

El que gobierna la Isla Ashika sabe cómo se infiltrarán los Operadores en la Zona de Exclusión y estará más que preparado para defender sus dominios por todos los medios necesarios.

El fabricante de bombas se encuentra en paradero desconocido, pero los operadores podrán encontrarlo en algún lugar de la isla Ashika. Posee una nueva Caja de Armas para la Temporada 02, que contiene recompensas permanentes totalmente nuevas para que los operadores hagan alarde de ellas dentro y fuera de la DMZ.

Nota: Las cajas de armas de Al Mazrah y el Edificio 21 seguirán siendo las mismas en la Temporada 02, así que asegúrate de tomarlas también si no has extraído las 14 recompensas.

Story image

RESUMEN MODERN WARFARE II

  • Demuestra tus habilidades en las Clasificatorias. Basado en iteraciones anteriores, la Clasificatoria de Modern Warfare II ofrece un montón de recompensas y derechos de fanfarronear a los más dedicados a ser el mejor operador en el multijugador.
  • Dos mapas principales, dos mapas de combate. Los campos de batalla de Al Mazrah y España estarán listos para las infiltraciones multijugador en el lanzamiento de la Temporada 02.
  • Media docena de modos. Infectado, Juego de armas y Trabajo duro estarán disponibles en el lanzamiento. Zona de descenso, Una en la recámara y Todo o nada comenzarán la fiesta durante la temporada.

Story image

Prepárate para la Clasificatoria

Aquellos que pretendan ser los mejores en el multijugador de Modern Warfare II tendrán que demostrarlo en Clasificatoria, una nueva experiencia multijugador creada en colaboración con Treyarch y la Call of Duty League.

Este modo multijugador competitivo independiente y repleto de características utiliza reglas, restricciones, mapas y modos aprobados por la CDL, a la vez que recompensa a los jugadores con objetos exclusivos y rangos de habilidad visibles de los que presumir con orgullo. Ábrete camino a través de siete divisiones de habilidad, desde Bronce hasta Iridiscente, hasta llegar a los 250 mejores, donde tu nombre aparecerá en una tabla de clasificación especial del Top 250s. Gana aspectos de división de habilidad según tu rango más alto en esa temporada, incluido un conjunto por terminar una temporada en la división de oro o superior por primera vez, así como recompensas únicas que se entregan cada temporada.

Story image

A medida que luches por aumentar tu Skill Rating (SR), ascenderán en un conjunto de Rangos de Juego Clasificados (1-50); esto no se reinicia con cada temporada. Cada victoria les otorga una estrella en este sistema de rangos, y cada cinco rangos, un nuevo aspecto de operador. Además, completen los Desafíos de temporada en el transcurso de cada Temporada de la Clasificatoria y ganen aún más recompensas cosméticas para representar su dedicación a este competitivo escenario.

Permanezcan atentos al blog dedicado a las partidas clasificatorias en el que se detallarán estas recompensas, el sistema de clasificación y mucho más.

Cuatro mapas multijugador en el lanzamiento

Operadores del modo principal y de Guerra terrestre, prepárense para desplegarse en más lugares alrededor de Al Mazrah y España en la Temporada 02:

  • Dome (Mapa principal)
  • Zaya Observatory (Mapa de combate)
  • Al Malik International (Mapa de combate)
  • Valderas Museum (Mapa principal

Infectado y Juego de armas encabezan los modos que están de vuelta

El multijugador de Modern Warfare II recibirá media docena de modos que los veteranos de la franquicia Call of Duty conocen como algunos de los grandes éxitos de las dos últimas décadas:

  • Infectado (Lanzamiento)
  • Juego de armas (Lanzamiento)
  • Trabajo duro (Lanzamiento)
  • Extremo (Lanzamiento)
  • Zona de descenso (En temporada)
  • Todo o nada (En temporada)
  • Una en la recámara (En temporada)

Episodio 2 de Raid a mediados de temporada

Atomgrad fue sólo el principio.

Price, Farah y Gaz volverán más adelante en la Temporada 02 con el Episodio 2 de Raid, una continuación de la campaña de Modern Warfare II.

Prepárate para formar un escuadrón para cualquier desafío que te aguarde, incluso si eso significa encontrar aliados improbables que te ayuden a atar esos cabos sueltos.

Story image

RESUMEN GENERAL

  • Desafíos de temporada de Camino del Ronin. Completa desafíos en Warzone 2.0 o Modern Warfare II para conseguir recompensas, incluida un arma funcional nueva.
  • Ronin regresa con un arsenal. Derrota a tus oponentes como un auténtico guerrero con este nuevo Operador y cinco nuevas armas durante la temporada, tres de las cuales están disponibles de forma gratuita en el Pase de Batalla.
  • Nuevo vehículo acuático personal. Participa en trepidantes combates acuáticos con la nueva Moto acuática individual.

Story image

Camina por el Camino del Ronin: Evento de lanzamiento

Seguir el camino del guerrero te llevará al botín de guerra.

Al comienzo de la Temporada 02, los Desafíos del Camino del ronin presentarán a todos los operadores siete desafíos que deberán completar en Warzone 2.0 o Modern Warfare II basados en las Siete Virtudes del Bushido: Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Justicia y Lealtad. Cada desafío tiene una recompensa, como una pantalla de arma o un amuleto de arma.

Completa los siete desafíos en Warzone 2.0 o Modern Warfare II y consigue la nueva arma funcional Ballesta.

Story image

Cinco armas nuevas, tres en el Pase de batalla

  • Fusil de asalto ISO Hemlock — Plataforma ISO (Lanzamiento, Pase de batalla)
  • Escopeta KV Broadside — Plataforma Kastov (Lanzamiento, Pase de batalla)
  • Arma cuerpo a cuerpo Kodachis dobles (Lanzamiento) 
  • Ballesta (Categoría Fusil táctico) (Ventana de Lanzamiento)

A mediados de temporada estará disponible un nuevo fusil de precisión, el Tempus Torrent, así como una nueva pieza de equipo letal, el Shuriken.

Nuevo vehículo moto acuática individual

Como complemento de la lancha patrullera blindada y de la RHIB de tamaño medio, la moto acuática es una embarcación ágil capaz de transportar rápidamente hasta dos operadores por cualquier masa de agua de la isla de Ashika o de Al Mazrah.

Ronin regresa durante el lanzamiento

Daniel “Ronin” Shinoda (Lanzamiento)

Ronin, que regresa de Call of Duty: Modern Warfare (2019), es el excombatiente de las Fuerzas Especiales conocido por su dominio de múltiples estilos de lucha y la guerra no convencional.

Su nombre proviene de la traducción aproximada de «vagabundo», que surgió durante la era feudal de Japón, cuando un samurái no tenía amo. Ronin ha forjado su propio camino y es un conocido saboteador capaz de desmontar sistemas de defensa extranjeros y de realizar reconocimientos especiales como ningún otro operador.

De las cenizas de ARMISTICIO, Ronin se encargó de mantener el equilibrio entre las distintas facciones cuando sus guerras se extendieron a Urzikstan y Al-Mazrah. Siguiendo un nuevo código de honor, Ronin encontró un nuevo maestro al que servir, uno que no puede corromperse: el propio equilibrio.

Story image

Disponible el Sony Combat Pack (Ventana de lanzamiento)

Los suscriptores de PlayStation® Plus ya tienen a su propio descendiente samurái listo para enfrentarse a las pruebas de la isla Ashika. Poco después del lanzamiento de la Temporada 02, Hiro «Oni» Wantanabe recibirá un nuevo conjunto de equipo -el aspecto de operador «Piroclasto Oni»- que se adapta al viaje de aquellos dispuestos a enfrentarse al Código Samurái.

Además de este nuevo aspecto de operador, los suscriptores de PlayStation® Plus recibirán lo siguiente en su pack de combate de la Temporada 02: el proyecto de subfusil «Cortador Oni», el proyecto de fusil de asalto «Acuchillador Oni», el amuleto de arma «Yoroi», la tarjeta de visita animada «Oni carmesí», la calcomanía «Libélula dorada» y el emblema «Oni sonriente».

Este pack de combate estará disponible el 22 de febrero.

Prestigio: Sube de nivel hasta el rango 500

Es hora de dar un buen uso a esas fichas de doble EXP.

Al comienzo de la Temporada 02, el límite de Rango de Prestigio aumentará a Prestigio 10, y el límite de nivel aumentará a 500. En concreto, los jugadores podrán desbloquear los siguientes nuevos rangos de prestigio, que aparecerán con un nuevo icono junto a su nombre:

  • Prestigio 6: Desbloqueado a nivel 300
  • Prestigio 7: Desbloqueado a nivel 350
  • Prestigio 8: Desbloqueado a nivel 400
  • Prestigio 9: Desbloqueado a nivel 450
  • Prestigio 10: Desbloqueado a nivel 500 – este es el nivel máximo que se puede alcanzar en la Temporada 02.

Cada rango de prestigio desbloquea un nuevo conjunto de desafíos. Complétalos para ganar nuevas tarjetas de visita, incluyendo tarjetas de visita animadas por completar conjuntos completos de desafíos.

Como ya se ha dicho, todo el progreso no se reiniciará al principio de cada temporada. Los jugadores seguirán subiendo de rango en el nivel en el que terminaron la Temporada 01, ya sea antes de los Rangos de Prestigio (1-55) o dentro de los Rangos de Prestigio 56-250).

Story image

Dejar una respuesta