Como suele suceder con la mayoría de los títulos de Nintendo Switch últimamente, copias físicas de Pokemon Scarlet o Violet han llegado a algunas tiendas antes de lo esperado y ciertos usuarios no han tardado en subir los archivos a sitios piratas. Como consecuencia, los juegos ya se pueden descargar y jugar en los emuladores de Nintendo Switch Ryujinx y Yuzu.

Por supuesto, ambos juegos cuenta con algunos glitches (sobre todo en la iluminación) y problemas de rendimiento, que seguramente se resolverán con próximas versiones Early Access de ambos emuladores. Puedes descargar las últimas versiones de Yuzu y Ryujinx desde este y otro, respectivamente. Tengan en cuenta que las últimas builds de cada emulador solo están disponibles a través de sus páginas de Patreon.

Este primer video de Lucas Reis’ con dos horas gameplay se capturó con un AMD Ryzen 5600g con 16 GB de RAM y una NVIDIA GeForce RTX 3050, de modo que no es hardware de alta gama precisamente. Probablemente con algún Core i7 o Core i9 funcione mucho mejor de lo que se ve en el video.

Dejar una respuesta