Durante el evento CEOtaku 2022, Arc System Works anunció hoy que la versión de PC de Guilty Gear Xrd Revelator y su actualización opcional REV 2, recibirán el código de red rollback en Steam. En principio habrá una beta abierta que cualquier jugador podrá probar, y luego se lanzará oficialmente cuando el desarrollador haya recibido feedback de la comunidad.

Otros títulos desarrollados por Arc System Works, tales como Dragon Ball FighterZ, Persona 4 Arena UltimaxBlazBlue: Central Fiction y BlazBlue: Cross Tag Battle, también han recibido y/o recibirán código de red rollback pronto.

El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia. Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea.”

Dejar una respuesta