Durante el panel de la EVO 2022, Bandai Namco y el desarrollador Arc System Works anunciaron hoy que lanzarán versiones de Dragon Ball FighterZ nativas para PlayStation 5 y Xbox Series con rollback netcode implementado. Además, la versión de PC también implementará el código de red rollback al mismo tiempo que el debut en consolas next-gen.

«Nos complace anunciar el próximo lanzamiento de las versiones de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el sistema rollback netcode implementado.

Como resultado de nuestras pruebas continuas para incluir el sistema rollback, se ha confirmado que la implementación se puede aplicar a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y hemos estado trabajando oficialmente en su producción.

La versión de PlayStation 4 será compatible con el programa de actualización, mientras que la versión de Xbox One será compatible con Smart Delivery.

También esperamos que la versión para PC se actualice para que los usuarios puedan elegir entre el sistema de delay (retraso) o el sistema de código de red rollback. (*Se espera que los requisitos recomendadas para el sistema de rollback sean más altas que las actuales).

Tomará algún tiempo hasta que se implemente el sistema, pero esperamos sinceramente que lo disfrute lo antes posible.

Se dará a conocer más información en una fecha posterior. Por favor espere para más detalles.

Agradezco su continuo apoyo a Dragon Ball FighterZ.»

Pueden leer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ en este enlace.

Dejar una respuesta